Destacados de programación del martes 17 de noviembre

La Roja se enfrenta al 'Vértigo' de continuar en la Nations League en TVE, antes de 'MasterChef Celebrity'

Sergio Ramos, fotograma de 'Vértigo' y Lolita en 'Masterchef Celebrity'

Redacción

La 1

España se lo juega todo en La 1 contra Alemania (20:30h)

El empate con Suiza (1-1), colista de grupo, obliga a la Selección Española de Fútbol a ganar a Alemania en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El combinado que dirige Luis Enrique se lo jugará todo en el partido que disputará en La Cartuja de Sevilla ante la selección alemana, líder ahora de grupo, si quiere conseguir un billete para la Final Four. El partido se podrá seguir en directo por La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

La 1 emitirá el partido en directo a partir de las 20:30 h. Teledeporte ofrecerá el previo de 20:00 a 20:30, con Juan Carlos Rivero, Albert Chapi Ferrer y David Figueira, y las entrevistas de Lara Gandarillas desde el terreno de juego. Al terminar el encuentro, Teledeporte ofrecerá el análisis en un post al que se sumarán José Ignacio Menchero, Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López desde plató.

Además, el lunes, en la víspera del choque, Teledeporte emitirá un programa previo, de 18:00 a 19:30, con todas las novedades del partido y la Selección.

Luna y Alberto visitan a los 'Masterchef Celebrity' junto a Boris Izaguirre y Lolita (22:35h)

MasterChef Celebrity 5 recibe a Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición, que vuelve a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche. Además, Barcelona acoge la prueba de exteriores, donde los celebrities tendrá el lujo de cocinar en Las Ramblas. En la primera prueba, los famosos conocerán con qué ingredientes podrán trabajar jugando al bingo. Las sorpresas no terminarán aquí, ya que los aspirantes recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.

En las Ramblas de Barcelona, se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante Disfrutar, con dos estrellas Michelin, expertos en cocina molecular. Como colofón Luna y Alberto, exaspirantes de MasterChef 8, también supervisarán el cocinado por equipos. En el último desafío de la noche, los delantales negros se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde tendrán que cuidar especialmente su interior y la cobertura externa. Y para acompañarles en una prueba tan dulce, Lolita llega a las cocinas de MasterChef por primera vez.

La 2

La 2 rescata el clásico de Alfred Hitchcock 'Vértigo (De entre los muertos)' (22:00h)

Scottie dimite de su cargo como detective de San Francisco tras ver morir a su compañero. Tiene pánico a las alturas y se siente culpable de no haber actuado correctamente. Poco más tarde, un viejo colega le contrata para que vigile a su mujer, de quien el detective termina enamorándose.

Se trata de una de las películas más importantes de la filmografía de Alfred Hitchcock, y de la historia del cine. James Stewart y Kim Novak son sus protagonistas del largometraje con el que el cineasta descubrió el 'dolly zoom'. Una práctica que consiste en alejar o acercar la cámara mientras se aumenta o disminuye el zoom para que el sujeto permanezca igual de tamaño, provocando una distorsión visual que emula los mareos del protagonista.

Antena 3

La actriz Dafne Keen visita 'El Hormiguero' (21:45h)

La joven actriz española, Dafne Keen, visitará esta semana por primera vez El Hormiguero. La intérprete presentará la segunda temporada de la serie La Materia Oscura. También ha protagonizado Logan, junto a Hugh Jackman y Patrick Stewart, y Ana al lado de Andy García.

Enver recordará la noche que vio a Sarp por primera vez en 'Mujer' (22:45h)

Doruk no puede superar el impacto e incidente en el aparcamiento del hospital. Tampoco lo harán Arif, Hatice y Sirin… ¿Cómo reaccionará Bahar? ¿Será verdad o una imaginación infantil todo lo que dice Doruk? La tragedia llega a la casa de Piril y Sarp, con ella histérica por lo que ha visto en la piscina ¿Cómo actuará Suat esta vez? Además, la mujer empieza a recordar algo esencial: la noche que vio a Sarp por primera vez... Enver continúa recobrando fuerzas y toda la familia debe mantenerse unida, aunque Sirin y Bahar aumentarán la tensión en el ambiente, para preocupación de Hatice. Tras toparse con la dura realidad, Arif está muy triste y pensativo. En una noche a solas con Bahar, Arif hará la pregunta que más le duele.

Cuatro

Cuatro se rinde al 'Sicario' de Denis Villeneuve (22:45h)

En la zona fronteriza entre Estados Unidos y México, Kate Macer, una joven e idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para combatir el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío y analítico miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la agente federal a cuestionarse sus convicciones sobre la lucha contra los narcos y los límites de la ley.

Telecinco

Debate con Sandra Barneda en 'La casa fuerte: Código secreto' (22:06h)

Tras convertirse en la primera expulsada de La Casa Fuerte 2, Mari Cielo Pajares estará presente en el plató en la nueva gala del reality que Sandra Barneda conducirá en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto. La exparticipante, que formaba pareja con Albert, podrá abordar los principales episodios protagonizados durante su paso por el concurso en una noche que también tendrá como protagonista a Cristini Couto, que hará balance de su pasado afrontando el reto del Espejo del alma.

El programa mostrará también la reacción de Isa Pantoja tras conocer algunos de los fragmentos más reveladores de la entrevista de Kiko Rivera en el especial Cantora. La herencia envenenada y ofrecerá imágenes del recibimiento de Samira a Marta Peñate, nueva concursante con la que tiene alguna cuenta pendiente.

Por otro lado, Residentes y Acampados se enfrentarán por parejas a un juego en el que si los segundos se imponen a los primeros tendrán la opción de sustraer algunos objetos de estos. Por último, se resolverá en directo la dinámica semanal en la que la pareja ganadora podrá aumentar el dinero de su caja fuerte en 3.000 euros.

laSexta

'Drácula, la leyenda jamás contada' infunda terror en laSexta (22:30h)

Mientras su reino está siendo amenazado por los turcos, el joven príncipe Vlad Tepes debe convertirse en un monstruo temido por su propia gente para obtener el poder necesario para proteger a su propia familia y a las familias de su reino. Gary Shore es el director de esta película que protagonizan Luke Evans, Dominic Cooper y Sarah Gadon.

Etiquetas
stats