Destacados de programación del miércoles 20 de mayo de 2020

'Lejos de ti' llega al desenlace en una noche marcada por la vuelta de 'OT' y el adiós de 'Puente Viejo'

Fotograma de 'Lejos de ti'

Redacción

La 1

'OT 2020' regresa a La 1 con nueva expulsión: Hugo o Gèrard (22:10 horas)

Todo preparado para el regreso de Operación Triunfo, que vivirá las próximas semanas el tramo final del concurso. Este miércoles, los espectadores asistirán a la expulsión de un nuevo concursante, Gèrard o Hugo; a las actuaciones de Nia, Flavio, Anajú, Samantha, Eva, Bruno y Maialen; y a la vuelta al plató de dos exconcusantes de esta edición, Anne Lukin y Jesús Rendón, para presentar sus singles. El grupo Stay Homas, que se ha hecho popular gracias a las Confination Songs que han hecho durante la cuarentena, cierran la nómina de actuaciones.

Desde que entraron la semana pasada en la Academia se reactivaron las votaciones de Gèrard y Hugo. Los votos se sumarán a los recibidos por ambos hasta la suspensión del programa. Solo se podrá votar por salvar, ya que en esta gala no hay favorito.

La 2

'Manda huevos', la imagen del hombre en el cine español, en La 2 (22:00 horas)

Documaster emite esta noche Manda huevos, un documental de Diego Galán que narra el tratamiento de la figura del hombre en la historia del cine en España.

Antena 3

Pablo y Mafalda Carbonell y Cayetana Guillén Cuervo, en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

Los intérpretes Pablo y Mafalda Carbonell y Cayetana Guillén Cuervo serán los invitados telemáticos con los que cuente Pablo Motos este miércoles en El Hormiguero: Quédate en casa.

El capítulo definitivo de 'El secreto de Puente Viejo' en prime time (22:45 horas)

El Secreto de Puente Viejo llega este miércoles 20 de mayo a su gran final. Y lo hará por todo lo alto con la emisión de su último capítulo en el prime time de Antena 3 para cerrar así una etapa de pleno éxito, tras nueve años y más de 2.300 capítulos emitidos.

Tras el atentado en la hojalatera de los Solozábal, Pablo sale malherido para preocupación de todos en la Casona, en especial de Carolina. Mientras tanto, Rosa, decidida a acabar de una vez con la felicidad de su hermana Marta, se las ingenia para inculpar a Adolfo en el asesinato de Ramón. Tomás, dispuesto a destapar la verdadera cara de Jean Pierre ante su madre, le tiende una trampa, informándole que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela descubre el secreto que Emilia ha guardado celosamente desde que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías. Por su parte, Francisca Montenegro llama a Lázaro Campuzano para poner al límite a Don Filiberto, sin saber que esta orden va a traer consecuencias terribles e inesperadas en Puente Viejo.

Cuatro

Una empresa de videojuegos comanda la nueva 'Job Interview' de Cuatro (22:45 horas)

La clínica estética Carmen Navarro y la empresa de videojuegos para móvil eGoGames recibirán candidatos con los que vivirán todo tipo de situaciones. Una joven que sueña con montar su propio salón de belleza, una mujer extrovertida con casi una década de experiencia en el sector, una esteticista que trabaja desde su casa y una profesional a la que le gusta el orden serán las candidatas al puesto en la clínica.

El puesto en la empresa de juegos se disputará entre un artista y actor de doblaje que cree que es su trabajo ideal, un estudiante de programación, un profesional que se niega a decir su nombre real durante la entrevista y un ferviente seguidor de los videojuegos de acción. Durante las charlas, los seleccionadores darán un paso más allá de las típicas preguntas y pedirán a los candidatos que salgan de su zona de confort de una manera inesperada: poniéndose a bailar.

Telecinco

Desenlace de 'Lejos de ti' en Telecinco (22:40 horas)

Su accidentado encuentro en el aeropuerto y sus continuas ‘visiones’ forjaron y avivaron la llama del amor entre Massimo y Candela y les impulsó a buscarse sin descanso. Esta incesante búsqueda culminará con un apasionado reencuentro en Praga, la ciudad en la que se conocieron, en el desenlace de Lejos de ti.

Tras su reencuentro, la pareja vive un dulce momento que se ve truncado cuando Massimo recibe una inesperada noticia: tendrá que pasar seis meses en prisión por las infracciones económicas cometidas por su padre. Para no herir a Candela, le oculta la terrible noticia y la abandona sin mediar palabra. Meses después, el joven recobra su libertad y viaja a Sevilla para reencontrarse con Candela e intentar recuperar su amor.

laSexta

laSexta da 'Un beso irresistible' en prime time (22:25 horas)

Ellen visita el pueblo de su abuela, recientemente fallecida, con el propósito de cumplir su último deseo. Tendrá que entregar una carta que ha dejado escrita a un antiguo amor de juventud. Nada más llegar, la valla del embarcadero cede y cae accidentalmente al agua, siendo rescatada por Roy, el apuesto carpintero encargado de la reforma. En medio del susto, ambos se besan y el periódico local saca la foto de la instantánea en la portada. La noticia corre como la pólvora.

Etiquetas
stats