Destacados de programación del 2 de enero de 2021

'Deluxe' somete a Tom Brusse al polígrafo y 'laSexta Noche' recibe a Miquel Iceta en el primer sábado de 2021

'Deluxe' somete a Tom Brusse al polígrafo y 'laSexta Noche' recibe a Miquel Iceta en el primer sábado de 2021

Redacción

La 1

La 1 planea un sábado 'Juntos y revueltos' con el cine como excusa (22:05h)

Lauren (Drew Barrymore), madre divorciada con dos hijos, y Jim (Adam Sandler), padre viudo con tres hijas, se conocen en una desastrosa cita a ciegas en la que ambos sólo sacan una cosa en claro: no desean volver a verse nunca más.

La 2

La 2 encuentra 'una razón brillante' para apostar por una comedia francesa (22:10h)

Los destinos de Pierre Mazrd, un excéntrico y compulsivo profesor de universidad, y Neila Salah, una estudiante de derecho del extrarradio parisino, se entrelazan cuando este se ve obligado a preparar a la joven para un prestigioso certamen de oratoria.

Antena 3

Antena 3 recluta al 'Maestro de la costura' Lorenzo Caprile para 'El juego de los anillos' (22:10h)

Jorge Fernández da la bienvenida a tres nuevas parejas de famosos en 'El juego de los anillos VIP': Adriana Torrebejano y Raúl Pérez, Agatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile, y Santi Rodríguez con Manolo Sarriá. Todos ellos lucharán por hacerse con la victoria.

Cuatro

Cuatro sale al 'Contraataque' con la emisión de 'Independence Day' (22:10h)

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción.

Telecinco

'Deluxe' somete a Tom Brusse al polígrafo en el primer sábado de 2021 (22h)

El programa de Telecinco arranca el año con un cuarteto de invitados famosos. Paola Dominguín, Padre Ángel y Pilar Eyre se sentarán en el Deluxe para habalar de sus proyectos. Además, Tom Brusse se someterá al polígrafo de Conchita.

laSexta

'laSexta Noche' entrevista a Miquel Iceta tras conocer que Salvador Illa será su sustituto en el PSC (21:00h)

'laSexta Noche' recibe este sábado la visita del primer secretario del Partido Socialista de Cataluña, Miquel Iceta, que hablará sobre la actualidad de nuestro país, además de por la polémica surgida tras anunciar que el actual ministro de sanidad, Salvador Illa, le sustituirá como cabeza de cartel del PSC en la carrera por la presidencia de la Generalitat de Cataluña.

El programa recibirá también la visita de los expertos economistas Miguel Sebastián, Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo, además de los epidemiólogos y Boticaria García y Amós García. La ya clásica mesa de médicos y científicos estará compuesta por los doctores César Carballo, José Antonio López, Olga Mediano, Julio Mayol, Raquel Rodríguez, Juan Torres, y los divulgadores Mario Viciosa y Principia Marsupia.

Etiquetas
stats