Destacados de programación del viernes 7 de agosto

Morgan Freeman en Las Vegas, Brad Pitt en 'Troya' y Fonsi Nieto en Ibiza se disputan un viernes viajero en TV

Brad Pitt, en la película 'Troya'

La 1

La 1 tiene un 'Plan en las Vegas' (22:05h)

Cuatro hombres que fueron amigos en la década de 1950 siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

Versión veterana de ''Resacón en Las Vegas'' que reúne a cuatro de los grandes de la interpretación, todos con almenos un Oscar en las estanterías: Morgan Freeman (''Million Dollar Baby''), Michael Douglas (''Wall Street''), Robert De Niro (''Toro salvaje'', ''El Padrino II''), Kevin Kline (''Un pez llamado Wanda''). Precisamente ellos cuatro son los encargados de insuflar un soplo de aire fresco a esta comedia sobre un grupo de mayores que quieren celebrar una despedida de soltero como si fueran adolescentes.

La cinta lleva la firma de Jon Turteltaub, un director que empezó a despuntar gracias a propuestas más sentimentales (''Mientras dormías'', ''Phenomenon'') para acabar pasándose al género de aventuras (''La búsqueda'' y sus secuelas).

La 2

Encuentra 'Un buen novio' en La 2 (22:15h)

Durante un caluroso y tranquilo mes de agosto en Madrid, al inspector de policía Alex Cano le encargan investigar un atraco con asesinato incluido. Paralelamente, su novia, Verónica, descubre que delante de la boutique que acaba de abrir junto a Alex vive Roberto, un antiguo novio. Ambos terminan viéndose de nuevo, y cuando Álex se entera de la infedilidad, decide culpar a Roberto del atraco que está investigando.

Un thriller urbano que supuso el descubrimiento de la actriz hispanoargentina Natalia Verbeke, posteriormente vista en títulos como ''Nadie conoce a nadie'' y ''Kasbah''. Fue también la segunda película del director Jesús Delgado, ganador de un Goya al mejor cortometraje por ''La viuda negra''.

Fernando Guillén Cuervo, Natalia Verbeke, Adolfo Fernández, Pepo Oliva, Andrés Lima y Ángela Castilla protagonizan esta película.

Antena 3

Brad Pitt llega a 'Troya' en la noche de Antena 3 (22:10h)

En la antigua Grecia, la pasión entre Paris, príncipe de Troya, y Helena, reina de Esparta, es incontrolable. Cuando Paris secuestra a Helena, el esposo de la joven, el rey Menelao, decide tomar cartas en el asunto.

Dirigida por Wolfgang Petersen (''La tormenta perfecta''), ''Troya'' es una adaptación de la obra clásica de Homero al cine más comercial. El elenco de actores escogido para encarnar a los personajes, como es habitual en este tipo de producciones, lo componen grandes rostros de Hollywood como Brad Pitt (''Babel''), Orlando Bloom (''Piratas del Caribe'') y Eric Bana (''Hulk''), así como la por aquel entonces prometedora Diane Kruger (''Malditos bastardos''). Una anécdota del rodaje: Pitt y Bana no utilizaron a especialistas para su duelo. Ambos hicieron un pacto de caballeros para pagar por cada golpe que se realizara al otro: 50 dólares por los más superficiales y 100 por los más fuertes. Al final de la escena, Bana acabó sin ninguna deuda a pagar, mientras Pitt tuvo que desembolsar a su compañero 750 dólares.

Tanta estrella tuvo su repercusión en taquilla, pues ''Troya'' fue un éxito mundial.

Cuatro

Fonsi Nieto, anfitrión de 'Viajeros Cuatro' en su recorrido por Ibiza (22:15h)

Practicar flyboarding con un subcampeón del Mundo de Motociclismo, conocer los secretos del estilo de vida hippie, disfrutar de idílicos atardeceres y descansar en una habitación completamente transparente instalada en el lobby de un hotel con mucho arte. ‘Viajeros Cuatro’ vivirá estas y otras experiencias en el nuevo destino de España que el programa redescubrirá en Cuatro: Ibiza.

El equipo encabezado por Luis Calero iniciará su periplo con Fonsi Nieto, ex piloto de motociclismo y sobrino del mítico Ángel Nieto. Habitual cada verano en la isla y apasionado de la velocidad, logrará que ‘Viajeros Cuatro’ sienta la adrenalina de navegar en moto de agua por los alrededores de Ibiza y de volar sobre el mar practicando flyboarding. También presentará a su pareja Marta Castro, con la que disfrutarán de un almuerzo en una terraza frente al mar.

Telecinco

Telecinco repite 'Volverte a ver' con la sorpresa de Terelu Campos (22:00h)

Alejandra Rubio sorprende a su madre, Terelu Campos, con un emotivo mensaje. La joven ensalza la fuerza y entereza mostrada por la pequeña de las Campos en los peores momentos de su vida. Además, el espacio es testigo del reencuentro de una mujer con su madre biológica.

Programa conducido por Carlos Sobera en el que el amor es el protagonista. Reencuentros, peticiones de matrimonio, confesiones y perdones son algunos de los componentes de este espacio que abre una ventana a todos aquellos que quieren demostrar sus sentimientos

laSexta

Reposiciones de 'Equipo de investigación' en laSexta (22:30h)

La periodista Gloria Serra junto a su equipo profundiza en temas de actualidad, y ofrece a los espectadores un análisis y una cobertura de la actualidad propios del periodismo de investigación.

El espacio ofrecerá este viernes entregas ya conocidas por la audiencia como ‘En el nombre del padre’, ‘El banquero de Dios’, ‘El embaucador’ e ‘Infieles’.

Etiquetas
stats