Destacados de programación

'MasterChef' da su gran golpe y traslada sus cocinas al plató de 'La casa de papel'

MasterChef en el plató de La casa de papel

Redacción

La 1

'MasterChef' cocina hoy en el Banco de España de 'La casa de papel' (22:05h)

Esta semana los aspirantes de 'MasterChef 8' se enfrentarán a una de las pruebas culinarias más deseadas y temidas: la repostería. El primer reto consistirá en hacer, en 90 minutos, un postre con frutas que les devuelva a la infancia. El pastelero Christian Escribà, que ostenta el premio al Mejor Pastelero concedido por la Real Academia de la Gastronomía, intentará endulzarles las ideas.

Por primera vez, el talent culinario se colará en el set de rodaje de 'La casa de papel'. Los aspirantes cocinarán un menú de cuatro platos internacionales en homenaje a la serie, que servirán a 48 invitados en el epicentro del atraco, el espectacular plató del Banco de España en la ficción. Los actores Itziar Ituño (Raquel Murillo, Lisboa), Enrique Arce (Arturo Román), Fernando Cayo (Coronel Tamayo) y Fernando Soto (Inspector Ángel), además de parte del equipo técnico, disfrutarán de los platos preparados por los aspirantes.

En la última prueba, los delantales negros escogerán una caja que esconde ingredientes por valor de 5, 15, 25, 35, 45 y 55 euros. Con estos productos elaborarán un gran plato que les permita continuar una semana más en el talent culinario. El mejor de la prueba exterior se encargará de repartir el tiempo de cocinado entre sus compañeros, adjudicando 20, 30, 45, 55, 65 y 75 minutos. Para demostrar que se pueden hacer cosas extraordinarias con poco dinero, Jordi Cruz presentará una estupenda propuesta de 15 euros.

La 2

El Caso Protheroe, el 'pequeño asesinato' de Agatha Christie que investiga La 2 (22h)

La secretaria del director de una gran agencia de publicidad aparece ahorcada en el vestíbulo de la empresa. La autopsia revela que fue violada y estrangulada y se intentó hacer pasar por un suicidio. Para investigar el caso, Alice consigue entrar a trabajar como secretaria en el puesto vacante.

Antena 3

Roberto Leal y Luis Fonsi, los invitados que abren la semana en 'El Hormiguero' (21:55h)

Pablo Motos entrevista hoy a Roberto Leal, que próximamente se pondrá a los mandos del famoso concurso 'Pasapalabra'. Es la primera aparición televisiva del presentador tras su fichaje por Antena 3. 'El Hormiguero' también conectará con Luis Fonsi para hablar de sus nuevos proyectos musicales.

Ángel Rielo se estrena como cómico en prácticas en 'Me Resbala' (23h)

En esta entrega dedicada a los inventos, Ángel Rielo se estrena como cómico en prácticas al que le impondrán la L. Jorge y César Cadaval, Carlos Latre, Edu Soto y otros humoristas habituales participarán en pruebas como 'Kara o Ke ase', 'Fotomatopeyas' o 'Brincomanía'.

Cuatro

La 'Operación salida' del Covid-19 se pone 'En el punto de mira' de Cuatro (22:45h)

Un equipo de reporteros recorre España para investigar lo que espera a los ciudadanos de diferentes comunidades autónomas en la nueva etapa que comienza tras el confinamiento. ¿Qué podremos hacer y qué no?

Telecinco

Telecinco busca repetir éxito en audiencias con la versión original 'Perfectos desconocidos' (22:45h)

Tras congregar a más de 3 millones de espectadores el pasado noviembre con la cinta 'Perfectos desconocidos' de Álex de la Iglesia, Telecinco opta hoy por emitir la película original 'Perfetti sconosciuti' de Paolo Genovese. En ella, siete amigos de hace mucho tiempo se reencuentran en una cena, en la que deciden jugar a un arriesgado juego: dejar sus teléfonos sobre la mesa y, para demostrar que no ocultan nada, compartir cada mensaje, correo electrónico o llamada que reciban.

laSexta

laSexta se sumerge en el 'Deep Blue Sea' con Samuel L. Jackson (22:30h)

Una doctora investiga una proteína del cerebro de los tiburones que podría curar el alzhéimer. Cuando estalla una situación límite en la base, los animales aprovechan para colarse en las instalaciones y vengarse de los científicos.

Fox

El plan de Maca se resquebrajan en el nuevo capítulo de 'Vis a Vis: El Oasis' (22h)

Los planes de cambio de vida de Maca se resquebrajan. Triana y Goya desobedecen las órdenes de Zulema, cuya autoridad empieza a ser cuestionada. Maca está decidida a escapar de 'El Oasis', pero hay algo que la hace permanecer en el hotel.

Movistar+

'El día después' rinde tributo a Robinson en un especial 'Siempre contigo' (22h)

Este lunes Carlos Martínez presentará un especial 'El Día Después' de 90 minutos que rendirá homenaje y tributo a la figura de Michael Robinson, fallecido el pasado 28 de abril.

Etiquetas
stats