Destacados de programación del martes 1 de diciembre

Tarantino y Scorsese, los directores 'Celebrity' a las armas en prime time ante la semifinal de 'MasterChef'

Robert De Niro en 'Taxi Driver'

Redacción

La 1

'MasterChef Celebrity' elige hoy a sus finalistas con ayuda de Paz Vega y Félix Gómez (22:00h)

MasterChef Celebrity 5 busca a sus finalistas. La noche de la semifinal comienza con una prueba en la que los aspirantes tendrán que replicar varias elaboraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además, la localidad salmantina de La Alberca, uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá la prueba de exteriores.

En la primera, los semifinalistas vivirán una tensa subasta para luchar por los platos a preparar, y lo harán jugándose su tiempo de cocinado. ¿Quién apostará más fuerte? En este desafío, Los Chunguitos llenarán de alegría y música las cocinas.

En La Alberca, el chef Carlos Hernández, del restaurante ConSentido, diseñará un menú de cuatro platos al que tendrán que hacer frente los celebrities en 180 minutos, para dar de comer a 60 comensales. Los dos mejores aspirantes de la prueba se convertirán en los primeros finalistas de la quinta edición de MasterChef Celebrity.

Los delantales negros tendrán un reto de altura, con una caja misteriosa que esconde productos tan diferentes como solomillo de cocodrilo, edamame o raíz de loto, y usando diferentes técnicas y utensilios como la esferificación, la baja temperatura, el soplete o las pinzas. Para este desafío, contarán con tres visitas de lujo: Paz Vega y Félix Gómez, duelistas de MasterChef Celebrity 3 y MasterChef Celebrity 4, y el gran chef con 12 estrellas Michelin Martín Berasategui. ¿Qué aspirante se quedará a las puertas de la gran final?

La 2

La 2 sigue al 'Taxi Driver' Robert De Niro en su martes de cine (22:00h)

Un veterano de Vietnam que padece insomnio decide emplearse como taxista nocturno para ganar dinero extra. Su trabajo le lleva a conocer todos los ambientes de la ciudad y a personas que viven de noche como él. Se enamora de una oficinista, pero su relación no prospera. Más adelante, conoce a una joven prostituta a la que intentará salvar.

Antena 3

Amaia vuelve a 'El Hormiguero', esta vez junto a Alizzz (21:45h)

Amaia Romero y Alizzz ponen ritmo a la noche del martes en 'El Hormiguero 3.0', donde acuden a presentar su tema juntos: El encuentro. La canción, lanzada recientemente, cuenta lo que ocurre cuando dos personas, que vivieron una bonita historia de amor, se reencuentran después de un tiempo.

Sustos para Bahar y Hatice en el nuevo capítulo de 'Mujer' (22:45h)

Sirin, que deja la casa después de su pelea con Enver, busca cobijo en la lujosa mansión de Suat y con más planes retorcidos en el horizonte. Sarp quiere aclarar todos los interrogantes que rondan por su mente y dará detalles muy jugosos a Enver sobre el pasado y Sirin, algo que desconocía hasta ahora Enver. El sastre contará todas las explicaciones sobre Sarp a Hatice, Yeliz, Ceyda y Arif… ¿Cómo reaccionarán? ¿Creerán a Sarp?

Además, la enfermedad de Bahar progresa muy rápido y es hospitalizada después de que Yeliz y Arif corran a socorrerla… Mientras, Hatice, que también tendrá un gran susto, se dará cuenta de que Arif está enamorado de su hija... ¿Qué consejos le dará al pretendiente de Bahar?

Cuatro

Cuatro busca dar guerra con 'Malditos Bastardos' (22:50h)

Segunda Guerra Mundial. Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi, un pequeño batallón de vengativos soldados a cargo de Aldo Raine es entrenado para llevar a cabo una misión: asesinar a Hitler y a los funcionarios del Tercer Reich alemán.

Telecinco

Sandra Barneda presenta una nueva gala del 'Código Secreto' de 'La casa fuerte' (22:00h)

Rebeca Pous se situará frente al “Espejo del alma” para recordar algunos de los episodios del pasado que han marcado su vida, en la nueva entrega de La Casa Fuerte. Código Secreto que Sandra Barneda conducirá este martes.

El programa, que arrancará antes (21:30 horas) en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, contará con la presencia de Sonia Monroy, tercera expulsada, que abordará su experiencia en el concurso en una entrevista. Además, tendrá lugar un nuevo juego por parejas entre Acampados y Residentes que permitirá a los primeros sustraer algún objeto o privilegio de los segundos si se proclaman vencedores.

Por último, se abordará la última hora de la convivencia y se resolverá la dinámica semanal que permitirá a la pareja ganadora aumentar en dinero de su caja fuerte en 3.000 euros..

laSexta

laSexta planea 'La gran fuga' con Ana de Armas en prime time (22:30h)

Andrew y Garrett Foster son dos hermanos especialistas en robar coches de lujo. Los dos tendrán que viajar al sur de Francia para robar un Bugatti 1937, un coche valorado en más de un millón de euros. Sin embargo, los Foster son atrapados y descubren que el dueño del automóvil no es otro que Jacomo Morier, un mafioso local. Por suerte, decidirá perdonarlos, pero a cambio de otro trabajo: tendrán que robar un Ferrari de 1962 al rival de Morier.

Etiquetas
stats