Destacados de programación del lunes 26 de abril de 2021

El regreso de las 'Señoras del (h)AMPA' y el especial de 'El Objetivo', novedades ante 'Mujer' en la noche del lunes

'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

La 1

Cuarta y emotiva gala de audiciones en 'The Dancer' (22:00 horas)

Los capitanes han pasado el ecuador de las audiciones de The Dancer y siguen formando sus equipos con los mejores bailarines de cara a la siguiente fase del programa. La cuarta jornada estará marcada por las grandes historias de los concursantes que les emocionarán hasta las lágrimas. Miguel Ángel Muñoz se emocionará tras la actuación de un grupo compuesto por personas con diversidad funcional, y Rafa Méndez se verá reflejado en uno de los bailarines que pasó por una enfermedad y una situación parecida a la de su hermana fallecida.

14 concursantes se la jugarán en las cuartas audiciones para hacer vibrar al público. Entre ellos, una bailarina del musical El Rey León, un grupo de madres que usan el baile como vía de escape y una pareja de amigos de 14 años que han reforzado su amistad gracias al baile.

Tras sorprender al otorgar a Aina su Pase directo en la tercera gala, Lola Indigo volverá a contar con el poder de incluir entre sus filas a uno de los bailarines de esta nueva jornada de audiciones. Entre los concursantes que vean cómo se abre el gran espejo de The Dancer, la capitana catapultará a las semifinales a un nuevo aspirante a ganar el concurso.

La 2

Sigue el ciclo de Paul Newman en La 2 con 'La gata sobre el tejado de zinc' (22:00 horas)

La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.

Prosigue el ciclo en homenaje a Paul Newman con la emisión de La gata sobre el tejado de zinc, adaptación a cargo de Richard Brooks de la obra de Tennessee Williams, donde el actor compartía el protagonismo con Elizabeth Taylor.

Antena 3

José Sacristán visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

Pablo Motos inicia la semana con el actor José Sacristán, que presenta su obra de teatro 'Señora de rojo sobre fondo gris'.

El intérprete representará este texto de Miguel Delibes, con el que lleva triunfando desde su estreno en 2018, en el Teatro Bellas Artes de Madrid desde el próximo 5 de mayo y hasta finales de junio.

Bahar hablará con Fazilet sobre cómo se siente tras las últimas muertes de 'Mujer' (22:45 horas)

La casa queda destruida en el incendio tras el descuido de Enver. Todos los que irán enterándose de la noticia quedarán conmocionados. Sirin será, sin duda, la más afectada por este incidente ¿Cómo podrán vivir ahora? ¿Y dónde? Los resultados de la prueba de ADN de Emre han alterado los ánimos de Ceyda, que enferma, pero Bahar siempre estará disponible para ayudarla. Además, Bahar se sincerará abiertamente y con mucha emoción con Fazilet tras todo lo ocurrido en el hospital y las muertes de Sarp y Hatice.

Cuatro

Nuevo capítulo de 'Caronte' en Cuatro (21:50h.)

Marta conseguirá liberar a Caronte tras convencer al juez Araúz de que éste actuó en defensa de su hermana, aunque el abogado se enfrentará a una posible inhabilitación. Mientras, en el juzgado, Cleo Torres, una mujer acusada de haber inducido el suicidio de su hermana víctima de una enfermedad degenerativa, se ha quedado sin abogado en medio del juicio. Ante esta situación, Marta se ofrecerá a la inculpada para su defensa al entender que se trata de un caso clave para la futura legislación de la eutanasia. Por esta vez, Caronte decidirá quedarse al margen para estar cerca de su hermana y seguir las pistas de los audios de Jorge, que le llevarán hasta un picadero a las afueras de Madrid, propiedad de Paniagua, donde estará a punto de ser sorprendido por uno de sus secuaces. En casa de Julia, Ignacio y ella discutirán por su visión enfrentada del internado militar para Guillermo.

Telecinco

Telecinco estrena la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA' (23:00h.)

El misterioso asesinato de Juani hace que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, convertidas ahora en las justicieras enmascaradas de Carabanchel Alto, se pongan en marcha para investigar quién ha sido el responsable de su muerte. Sin embargo, este asesino no será la única amenaza que se cernirá sobre las chicas, ya que Belinda Chamorro, célebre periodista en un momento complicado de su carrera, quiere recuperar su trono mediático y para ello está dispuesta a descubrir la identidad de las famosas enmascaradas, las ya conocidas por todos como las Señoras del (h)AMPA.

laSexta

laSexta emite el 'Especial Objetivo: democracia y convivencia' (22:30 horas)

El Especial Objetivo: democracia y convivencia acogerá un debate con “cuatro intelectuales de máximo prestigio”, informa Atresmedia. Debate y análisis en el prime time de laSexta, a partir de las 22:30, que estará presentado por Ana Pastor. La cadena tenía previsto emitir este lunes el debate electoral con los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid, cara a cara que finalmente fue suspendido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats