Destacados de programación del lunes 3 de mayo

'Los hombres de Paco' imponen su ley con Pablo Motos en un lunes atípico sin Bahar

Destacados de programación lunes 3 de mayo

Redacción

La 1

Ion Aramendi y Sandra Cervera cumplen su promesa y bailan para ser juzgados por el público en ‘The Dancer' (22:10h)

Los capitanes de 'The Dancer' verán cómo los presentadores del formato cumplen su reto en la quinta entrega del programa. Ion Aramendi y Sandra Cervera ya están calentando y ensayand ouna espectacular coreografía en pareja. ¿Lograrán convencer al menos al 75% de los asistentes para abrir el espejo y encontrarse cara a cara con Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez?

Demostrando lo que han aprendido en su rol como maestros de ceremonias del talent show, los presentadores arrancarán esta nueva jornada de audiciones desde el estudio de baile, enfrentándose al veredicto del público.

La 2

Paul Newman es 'El juez de la horca' en La 2 (22:00h)

A finales del siglo XIX, en Texas, el río Pecos marcaba los límites entre la civilización y el comienzo del salvaje Oeste. En una pequeña población, los ciudadanos están a punto de ahorcar a Roy Bean, un forajido ladrón de bancos, pero una joven mexicana le salva la vida. Roy entonces se autonombrará juez, impartiendo su propia justicia.

Antena 3

'Los hombres de Paco' imponen su ley hoy en 'El Hormiguero' (21:45h)

Tras presentar a la prensa los nuevos capítulos de 'Los hombres de Paco', Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos se pasan por 'El Hormiguero' de Pablo Motos para dar más detalles sobre el regreso estelar de la comedia a Antena 3.

'Jacqueline Sauvage: víctima o culpable' coge el relevo de 'Mujer' en un lunes atípico (22:45h)

Durante 47 años de matrimonio Jacqueline Sauvage vivió un infierno. Maltratada física y psicológicamente por su marido, un día, ya cansada por las continuas palizas, abusos y amenazas de muerte, pone fin a la vida de su cónyuge con dos tiros de la escopeta de caza de este en 2012. Condenada a 10 años de cárcel, la pesadilla de Jacqueline no termina.

Cuatro

'Caronte' sigue investigando al comisario Paniagua en Cuatro (22:45h)

Samuel sigue obsesionado con el comisario, sabe que él tuvo algo que ver con su encarcelación, pero necesita encontrar pruebas. Solo tiene una grabación donde hablan de un 'picadero'. Este picadero no es otra sitio que el centro de hípica que Paniagua que curiosamente está al nombre de su mujer y no el suyo.

El abogado le dice a Aurelio que va a volver allí, cree que solo allí puede encontrar algo que le dé alguna pista contra Paniagua. Pero tiene que tener mucho cuidado, su exjefe está con la mosca bajo la oreja. Además se enfrentará un nuevo caso de homicidio. La víctima una joven menor de edad que ha aparecido apuñalada. Solo hay un sospechosos: su novio. 

Telecinco

'Supervivientes' se viste de gala también en lunes con la versión extendida del 'Última hora' (22:00h)

Jorge Javier Vázquez conduce una edición 'de gala' del clásico 'Última hora' de 'Supervivientes', que contará con la presencia de diferentes colaboradores para entrevistar en directo desde Honduras a Antonio Canales, primer expulsado definitivo del reality. Además, se abordará la última hora de la aventura en las tres localizaciones en las que sobreviven.

laSexta

'La extraña que hay en ti', la oferta de cine de laSexta (22:30h)

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats