Destacados de programación del martes 28 de julio

Telecinco llama a Emilia Clarke para quitarle el puesto de reina del martes a la 'Mujer' de Antena 3

Emilia Clarke, en 'Antes de ti'

Redacción

La 1

'Comando al sol' se refresca en Extremadura, Sevilla y Valencia (22:05h)

El programa busca el fresco en la primera playa con bandera azul alejada del mar, la joya acuática de la Costa Dulce extremeña, en la comarca de la Serena. Pondrá después rumbo al sur, a la Reserva de la Biosfera de la Sierra Norte sevillana, y mostrará que la venta y alquiler de caravanas se ha disparado. En el Mediterráneo comprobará que Valencia es mucho más que playa y disfrutará del vértigo refrescante de los puentes colgantes sobre el río Turia.

La 2

La 2 recuerda a Olivia de Havilland con la emisión de 'La Heredera', película por la que ganó el Oscar (22:00 horas)

En La Heredera (dirigida por William Wyler en 1949), Olivia de Havilland interpreta a una rica heredera, tímida, poco agraciada y no muy joven, que es pretendida por un apuesto joven. El padre de ella, cruel y déspota, se opone a la relación y amenaza con desheredarla.

La película logró ocho nominaciones a los Oscar, de las cuales ganó cuatro: Mejor actriz protagonista para la fallecida intérprete, Dirección artística blanco y negro, Vestuario y Banda Sonora Original. Además, la intérprete volvió a ser galardonada como mejor actriz protagonista por este papel en los Globos de Oro y en el Círculo de Críticos de Nueva York.

Antena 3

Un gran secreto en el capítulo 4 de 'Mujer' en Antena 3 (23:00h)

En el nuevo capítulo: Bahar no piensa en ir a la casa de su madre otra vez después del encontronazo con Sirin. No quiere creer que Sarp era una mala persona... Después de las confesiones de Sirin a Hatice, Hatice decide que no quiere volver a ver a Bahar. La mujer piensa que ver a Bahar es malo para Sirin y no quiere perderla como a Bahar en el pasado. Pero Sirin todavía tiene un gran secreto sobre Sarp, que no le ha contado a su madre. Jale, que le dice a Musa que quiere divorciarse, se encontrará con una gran sorpresa en el hospital...

Cuatro

'First dates crucero' vuelve a navegar por Cuatro (22:50h)

Cuatro repone el “spin-off” de su dating nocturno para las noches de verano. En concreto, este martes empiezan por la primera entrega de su particular barco del amor.

Telecinco

Emilia Clarke llega a Telecinco 'Antes de ti' (22:45h)

El cine 5 estrellas de Telecinco cuenta la historia de Lou Clark, una ingenua veinteañera que jamás ha salido de su pueblo. Cuando las circunstancias le obligan a buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia, en su camino se cruzará Will Traynor, un hombre de negocios que también creció en su mismo pueblo.

laSexta

El séptimo arte de laSexta apuesta por Ninja Assassin (22:30h)

Entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta, un niño de la calle se convierte en Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo. Pero la muerte de uno de sus amigos a manos del mismo Clan hace que Raizo huya y desaparezca, esperando el momento indicado para su terrible venganza.

El concepto de venganza ya estaba presente en el título de la exitosa ópera prima de James McTeigue, director de la cinta que nos ocupa. Poco más comparte la aclamada ''V de vendetta'' con esta cinta hiperviolenta, pues, a diferencia del filme protagonizado por Natalie Portman, ''Ninja Assassin'' fue vapuleada por la crítica. Apadrinada por los hermanos Wachowski, el filme tuvo una primera versión del guión que no convenció a los productores, por lo que se decidió cambiar de escritor. El nuevo libreto, reelaborado en tan solo 53 horas, fue interpretado por el coreano Rain, cuyo trabajo había impresionado a los hermanos en la película ''Speed Racer''. El actor no tenía ninguna experiencia en artes marciales y por ello se entrenó durante seis meses en esta disciplina con ayuda de coreógrafos y actores especialistas.

'Carlos y Diana, la verdad sobre su boda' en #0 (22:00h)

El documental reconstruye los momentos anteriores a la boda del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer: desde la despedida de soltero del novio hasta las últimas puntadas del icónico vestido de novia. Familiares de Diana, periodistas, fotógrafos, biógrafos e incluso Elizabeth Emanuel, la diseñadora del traje nupcial, participan en la cinta.

Etiquetas
stats