Destacados de programación del miércoles 2 de noviembre

'La que se avecina' en cuarentena y Stallone en una cárcel como alternativa a las máscaras

Fotograma de 'LQSA'

Redacción

La 1

TVE apuesta por 'Transporter Legacy' para relevar a 'Inés' en su miércoles noche (22:10h)

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como Transporter, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Anna es líder de un grupo de asaltantes que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Esta mujer fatal sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene retenido a su padre.

Cuarta entrega de la saga de acción 'Transporter' de producción francesa, la primera que no es estadounidense.

La 2

Noche de documentales en La 2 con 'Documaster' (22:00h)

Espacio semanal que cada viernes ofrece el estreno de series documentales cuya temática gira en torno a la cultura, la historia y la ciencia.

Antena 3

Eva González calienta la final de 'La Voz' en 'El Hormiguero' (21:45h)

Apenas dos días antes de poner punto final a una de las ediciones de La Voz más particulares, su presentadora Eva González se pasa por el plato de El Hormiguero para contar los entresijos de una última entrega que, a diferencia de otros años, ya se ha grabado.

'Mask Singer' arranca su recta final sin Malú y con una investigadora invitada (22:45h)

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: Verdad o mentira. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas.

Además, por primera vez en esta edición, los investigadores contarán con la ayuda de una investigadora invitada que hará acto de presencia para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos. Tal como puede verse en la promo, la que no estará será Malú, que como ya trascendió no pudo participar en una de las grabaciones por un problema de salud.

Cuatro

Cuatro pone los agujeros de la sanidad 'En el punto de mira' (22:50h)

España creía tener la mejor sanidad del mundo, pero ¿es cierto? ¿Ha destapado la pandemia del coronavirus las vergüenzas del sistema? 'En el punto de mira' recogerá el testimonio de pacientes y profesionales que pueden hacernos cambiar de idea. Los agujeros de la sanidad, el miércoles a las 22:45 h. en Cuatro.

Telecinco

Iker Jiménez se pregunta si el coronavirus estaba con nosotros antes de la pandemia (21:50h)

Algunos estudios lo demuestran: el virus ya estaba entre nosotros meses antes del inicio de la pandemia. ¿Fue esa la causa del incremento de pacientes con neumonía en la UCI? ¿Se trataba de pacientes covid? Iker Jiménez y la mesa de expertos lo analizarán este miércoles a las 21:50 h. en 'Horizonte: Informe covid'.

Un terrorista sexual, una narcomaruja y un salto cuántico en 'La que se avecina' (22:40h)

Bruno anima a Enrique a hacerse una revisión y le detectan el virus del papiloma humano. La noticia llega a los vecinos y alerta a las que han tenido relaciones con él. Clara exige a Amador que reconozca a su hijo. Amador se niega, pero cuando Agustín le echa de casa, decide reconocerlo solo por poderse ir a vivir con ella, que le ha alquilado el 1ºB a Bruno.

Por su parte, Vicente recibe una llamada: cierran el asilo de su madre. Fermín, que se entera en ese momento de que está viva, se empeña en acogerla en casa. Menchu confiesa a Yoli que es socia de Lupe en sus oscuros negocios y comienza a distribuir la droga por la ciudad utilizando el camión de Mariscos Recio. Además, Lola, agobiada por las cartas del banco de aviso de impago de la hipoteca, acepta trabajar como masajista del Templo Kundalini de Maite.

laSexta

laSexta tiene un 'Plan de escape' con Sylvester Stallone y Dave Bautista (22:30h)

El experto en seguridad Ray Breslin es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia también es capturada. Ahora, él y su equipo deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Etiquetas
stats