Destacados de programacion

Agatha Ruiz de la Prada pasa por el 'Deluxe', ante la noche del oscarizado Bong Joon-ho en La 2

'Memories of Murder' ante Agatha Ruiz de la Prada en 'Deluxe'

Redacción

La 1

'Informe Semanal' explica la “apabullante” victoria de Ayuso y viaja a la España vaciada con los influencers (21:30h.)

El programa de TVE abre su página de actualidad con un reportaje sobre la apabullante victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El programa también aborda el apogeo de los influencers de la llamada España vaciada.

Emma Thompson protagoniza el 'Late Night' con su película en el prime time de La 1 (22:05h.)

Katherine Newbury, la célebre y un tanto despiadada presentadora de un 'talk-show' nocturno, sospecha que su longevo espacio televisivo está a punto de ser cancelado. Para evitarlo, decide contratar a una nueva guionista que aporte frescura al programa y le ayude a recuperar la popularidad de la que gozó tiempo atrás.

Esta comedia sobre dos mujeres con dificultades para relanzar un programa televisivo de humor es idea de Mindy Kaling (The Mindy Project), quien, además de escribir el guion de la cinta, la protagoniza y la coproduce. A su lado, destaca la presencia de Emma Thompson, quien explota una vez más su vis cómica. En este sentido, es interesante saber que Kaling creó el personaje de Katherine Newbury pensando en la oscarizada intérprete. Ambas encarnan a dos grandes personalidades que deberán limar asperezas si quieren alcanzar su ambicioso objetivo: situarse en lo más alto. A modo de curiosidad, hay que mencionar que Mindy Kaling trabajó como becaria para el popular cómico y entrevistador estadounidense Conan O'Brien.

La 2

La 2 perturba las 'Memorias de un asesino', su película del sábado (22:00h.)

Byeong-soo, un hombre de avanzada edad que vive con su hija, fue durante años un asesino en serie que intentaba canalizar sus instintos solo hacia gente malvada, pero que no ha asesinado a nadie en más de una década.

Adaptación de una popular novela negra coreana (titulada ''Guía de memorización para un asesino''), que se une a la oleada de thriller de calidad provenientes de ese país, llenos de giros de guion, suspense y una cuidada ambientación. En la cinta, la hija de Byeong-soo intenta mitigar las señales del Alzheimer que le han diagnosticado a su padre, pero un nuevo asesino está actuando en la ciudad: ¿puede ser el novio de su hija... o él mismo?

Antena 3

Tom Hanks y Ewan McGregor son 'Ángeles y Demonios' en el 'peliculón' de Antena 3 ( 22:10h.)

Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati, la más poderosa organización clandestina de la historia, descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la iglesia católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati se ha puesto en marcha, vuela a roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del vaticano

Cuatro

'El concurso del año' termina sus ediciones VIP con Falete, su madre y la visita de Karina (22:00h.)

El último especial de El concurso del año contará con una saga familiar como padrinos VIP: el cantante de flamenco y copla Falete y su madre, Isabel Rojas. La competición por alzarse con la victoria y ganar los 100.000 euros en juego tendrá como protagonistas a dos parejas de concursantes: Lina y Jorge, madre e hijo de la localidad madrileña de Arganda del Rey que desean conseguir un buen premio para comprar un coche para Jorge y hacer un viaje; y Mar y Sergio, una familia de Castellón de la Plana que espera poder costear una vuelta al mundo en un crucero para Mar y el deseo de Sergio de independizarse en otra ciudad.

Asimismo, Karina, uno de los grandes iconos musicales de los años 60 y 70, y Miguel Joven, actor que encarnó el entrañable personaje de Tito en la icónica serie Verano Azul, serán los protagonistas de dos pistas “vivas” del concurso.

Telecinco

Agatha Ruiz de la Prada habla de su ruptura en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

Agatha Ruiz de la Prada vuelve al plató de Sábado Deluxe. La diseñadora, a la que hemos visto en los meses pasados en El Desafío de Antena 3 hablará de su reciente ruptura con Luis Gasset después de un año de relación, que se daba a conocer en las revistas de crónica social. Además, el programa no se olvidará de la última hora de los Supervivientes.

laSexta

Gonzo y Guillermo Fesser comentan la actualidad de la semana en 'laSexta Noche' (21:00h.)

Este sábado estarán en el plató de laSexta Noche el secretario general del PP, Teodoro García Egea, con quien analizarán el resultado de las elecciones madrileñas y su posible repercusión en el futuro de la política española.

Además, hablarán con Gonzo de la actualidad y del estreno de 'Salvados' y pasarán un buen rato junto a Guillermo Fesser. 

Edición especial de 'El Chiringuito de Jugones' por el Barcelona-Atlético (0:00 horas)

El Chiringuito de Jugones realizará este sábado un gran despliegue para cubrir el decisivo y posiblemente definitivo encuentro para la consecución del título liguero que enfrentará a FC Barcelona y Atlético de Madrid. El especial también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en ATRESplayer Premium Internacional. Previamente, a las 15:45 horas, en El chiringuito Inside, que recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, el programa desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura al partido más determinante de la temporada liguera, al que los colchoneros llegan en cabeza a sólo 2 puntos de los culés y con la vista puesta en el otro gran encuentro para definir la Liga, el Real Madrid-Sevilla que se jugará el domingo.

El Chiringuito de Jugones ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista. El espacio que conduce Josep Pedrerol realizará conexiones en directo con los puntos informativos relevantes tras el partido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats