Destacados de programación del jueves 15 de abril

Derroche de amor en 'Cuéntame' y 'Castamar' para consolar al primer expulsado de 'Supervivientes'

Derroche de amor en 'Cuéntame' y 'Castamar' para consolar al primer expulsado de 'Supervivientes'

Redacción

La 1

Antonio y Mercedes, unidos por el baile en 'Cuéntame' (22:10h.)

En 2020, los hijos se plantean vender la casa de Sagrillas pero no todos están de acuerdo. En la casa se acumulan muchos recuerdos.

Mientras, en 1993, Antonio y Mercedes están bien juntos, pero ella es reacia a que se instale en casa. Cree que si viven juntos la relación puede acabar estropeándose.

Por otro lado, Antonio cumple años y ha decido reunir a toda la familia en una comida para celebrarlo. Pero los hijos parece que están muy ocupados. Inés está trabajando en unos cursos de español. Además, Oriol se ha ido a vivir a Cuenca con Carola e Inés va a visitarle. Toni está muy ocupado con su trabajo en Moncloa. Y él y Deborah se han comprado un chalet que están arreglando. A su mujer le hace mucha ilusión, pero Toni no se acaba de ver viviendo como “pijos”.

Y después, en 'Novéntame': 'Chiquito I El Granderl'

En 1994 –y con 62 años de edad- el cantaor Chiquito de la Calzada revolucionó el humor español con un lenguaje corporal y expresiones inventadas que aún usamos. ‘Novéntame otra vez’ recuerda la vida de este rey del chiste con un programa monográfico titulado Chiquito I el Granderl.

Un espacio que contará con los testimonios de amigos y compañeros como la bailaora María Guardia Mariquilla, su “descubridor” Tomás Summers, los humoristas Tony Antonio y El Gran Fali, el empresario malagueño Ángel Sánchez Rosso y el presentador Ramón García, entre otros.

La 2

'El loco de la colina', protagonista en 'Tesoros de la tele' (22:00h.)

‘Tesoros de la tele’ dedica su segunda entrega a ‘El loco de la colina’, el mítico formato que se emitió en Televisión Española entre los años 2006 y 2007. El programa recogerá los momentos más destacados de este espacio presentado por Jesús Quintero.

Antena 3

Bryan Cranston visita 'El Hormiguero' (21:45h.)

Vuelve Hollywood a El Hormiguero con la entrevista al actor estadounidense Bryan Cranston, inolvidable protagonista de Breaking Bad. Con Cranston hablarán de uno de sus trabajos más recientes.

Clara Belmonte comenzará a cocinar para el Duque de Castamar, algo que cambiará la vida de ambos (22:45h.)

En ‘La noche del rey’, Clara encuentra al Rey. Su estado es comprometido. Diego oculta la verdad a los invitados y con ayuda de la cocinera consigue sacarle de palacio sin que nadie lo descubra. Fascinado por Clara, y sin poder dejar de pensar en ella, busca la manera de agradecérselo, aunque sabe que entre los dos hay un abismo. La presión de la corte y la de su propia madre, para que dé un heredero al ducado, continúa. Diego se plantea empezar una relación con la señorita Castro, podría funcionar. Pero cuando está con ella, es Clara la dueña de sus pensamientos.

Cuatro

Jeremy Renner protagoniza 'El legado de Bourne' en Cuatro (22:50h.)

El agente Aaron Cross es un producto creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa han sido diseñados para funcionar en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el plan se convierte en un peligro cuando se sabe que la historia de Bourne va a ser de dominio público.

Cuarta entrega de la saga de acción ''Bourne''. En este caso, Jeremy Renner (''Los Vengadores'') toma el testigo de Matt Damon, cuyo personaje, pese a ser nombrado de forma recurrente en la película, no aparece en ningún momento. En cuanto a la realización, Paul Greengras, director de los dos largometrajes anteriores, cede el testigo al guionista de la franquicia, Tony Gilroy, quien tuvo que idear por completo la historia, ya que es la primera vez que una cinta ''Bourne'' no está basada en un libro de Robert Ludlum.

Telecinco

Lola, Tom u Olga: el primer expulsado de 'Supervivientes 2021' comenzará a vivir en solitario en Playa Destierro (22:00h.)

La aventura de Supervivientes 2021 avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización, en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

La salvación anoche de Gianmarco por decisión de la audiencia ha reducido a tres la lista de supervivientes nominados: Lola, Tom y Olga. Uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros -que creerán que debe regresar a España- para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro.

Además, los concursantes participarán en un divertido juego de recompensa y los supervivientes de pleno derecho, es decir, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, competirán por hacerse con el collar de líder del grupo en un juego que pondrá a prueba su resistencia.

Al final de la noche, los supervivientes volverán a elegir a los próximos candidatos a la expulsión en la segunda ronda de nominaciones.

laSexta

Sandra Bullock extiende su 'Red' sobre el prime time de laSexta (22:30h.)

Angela Bennett es una analista informática especializada en detectar virus y anomalías en los sistemas. Su rutina diaria se convierte en una pesadilla al descubrir un programa que cambia sus datos en los ordenadores de la policía por los de una delincuente.

Irwin Winkler, el veterano productor de películas como ''Toro salvaje'' o ''Rocky'', que debutó como director en 1990 con ''Caza de brujas'', filmó este thriller de corte clásico que presenta la novedad de utilizar por primera vez el fenómeno de internet como un personaje más de la historia. La protagonista fue una Sandra Bullock, entonces en racha, que encadenó el éxito de este filme con los ya conseguidos con ''Speed'' y ''Mientras dormías''. Su oponente en esta ocasión fue el actor británico Jeremy Northam, especializado después en cintas de época, como ''La copa dorada'' o ''Un marido ideal''. A lo largo de todo el filme hay múltiples guiños a la cultura 'geek': la protagonista está enganchada al juego ''Wolfenstein 3D'', compra la revista especializada ''2600 Mag'', usa el sistema operativo Mac OS 7...

Etiquetas
stats