GUÍA TV | Qué ver este domingo 20 septiembre

Bertín Osborne, otra vez protagonista en Telecinco hoy contra 'Ha nacido una estrella'

Bertín Osborne, y 'Ha nacido una estrella'

La 1

'Ha nacido una estrella', con Lady Gaga y Bradley Cooper (22:05 h)

Una estrella de la música ayuda a una joven cantante y actriz a alcanzar la fama, incluso cuando los años y el alcoholismo mandan su carrera al abismo de forma imparable. Primer proyecto de Bradley Cooper (''El francotirador'') como director tras una larga carrera como actor y varias incursiones en la producción cinematográfica desde 2012.

En su estreno, Cooper, quien también coprotagoniza la cinta, muestra una gran química en pantalla con Lady Gaga, quien se hizo con el Oscar a la mejor canción por ''Shallow''. Nominada a siete estatuillas más (película, actriz y actor principal y guion adaptado, entre ellas) la cinta narra la historia de Ally, una aspirante a cantante que está a punto de renunciar a su sueño de triunfar en el mundo de la música.

Sin embargo, Jack la anima para que salte al primer plano, y a la vez que la carrera de la joven despega, la relación de ambos se desmorona. Cabe destacar que este drama romántico y musical es una nueva versión de la película homónima de 1937, obra de William A. Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, y que ya había sido versionada bajo el mismo título en dos producciones en los años 1954 y 1976.

La 2

'Imprescindibles' regresa con homenaje a Labordeta (21:30 h)

El programa ‘Imprescindibles’ vuelve este domingo 20 de septiembre a La 2 y recupera el documental con el que estrenó su temporada pasada: ‘Un país en Labordeta’, una producción de RTVE y Dadá Films que esboza un retrato poliédrico de José Antonio Labordeta y sus múltiples facetas a través de su voz y los testimonios de amigos, familiares, políticos, cantautores, antiguos alumnos o personalidades de la cultura.

‘Imprescindibles’ seguirá en emisión cada domingo en La 2, con documentales de estreno a partir del día 27.

Eva Llorach y Najwa Nimri protagonizan 'Quién te cantará' (22:30 h)

Lila Cassen era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios, pero un accidente hace que pierda la memoria. Violeta, una de sus mayores fans e imitadoras, deberá ayudar a Lila a volver a ser ella.

Tercer largometraje de Carlos Vermut tras ''Diamond Flash'' y ''Magical Girl'', dos cintas con las que el director cosechó grandes éxitos, especialmente con la segunda gracias a la qual obtuvo la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de San Sebastián 2014. También consiguió posicionarse como la segunda película española más nominada en los Premios Goya, con un total de siete nominaciones.

''Quién te cantará'' está protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, a quien acompañan la actriz revelación Eva Llorach y las ganadoras del Goya Carme Elias (''Camino'') y Natalia de Molina (''Vivir es fácil con los ojos cerrados'', ''Techo y comida'').

Antena 3

Gerard Butler se pone al frente del 'Juego de ladrones' (22:10 h)

Todos los días, el banco de la reserva federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por el gran Nick (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Cuatro

'Cuarto Milenio' ahonda en la investigación sobre la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente (21:30 h)

En el confinamiento, Cuatro repuso el programa homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente 'Félix, el último héroe'. Entre la audiencia había un abogado que empezó a apuntar los misterios que había en ese programa. Ahora la noticia es que la Audiencia Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de Félix.

Telecinco

'La isla de las tentaciones', aperitivo y postre de la noche en Telecinco

Mediaset ha acelerado la llegada de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', y por eso este domingo ofrece dos microespacios titulados ambos 'Rumbo a la isla de las tentaciones', de 22:00 a 22:15 horas, y de 2:30 a 2:45 horas.

La cadena no ha desvelado de qué se tratan, aunque en Vertele ya hemos recogido todo su calendario estratégico de promociones y avances antes del esperado estreno del reality.

El plato fuerte es de 'Hormigas Blancas' sobre Bertín Osborne (22:15 h)

48 horas después de que Bertín Osborne sea protagonista de la noche en Telecinco tras conducir el viernes 'Mi casa es la tuya' junto a Miguel Ángel Revilla, el cantante y presentador vuelve a ser protagonista, pero de forma distinta.

En la nueva entrega de 'Hormigas blancas', el programa analizará la vida y el pasado de Bertín Osborne.

laSexta

laSexta adelanta el comienzo de su cine a las 21:30 h con 'Atrapados'...

Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

...y completa la noche a las 23:05 h con 'Unas navidades casi perfectas'

Cynthia no encuentra el momento para comunicarle a su marido que van a ser padres, y Steve, por su parte, tampoco sabe cuándo decirle a Cynthia que le han despedido. Cada uno, con su secreto a cuestas, acuden al aeropuerto a recoger a la madre de Steve, con tan mala suerte que Cynthia se despista y olvida meter en el maletero el equipaje de su suegra. Una vez instalada en casa se ven en la necesidad de hospedar también al padre de Cynthia, y cuando la situación no podía ser más caótica, también deben hacer hueco a su hermano, cuñada y sobrinos que no tenían reserva en el hotel.

Nuevas entregas de 'Control de carreteras' (21:30 h)

Los agentes de ‘Control de carreteras’ siguen patrullando las carreteras españolas en DMAX. En esta semana los espectadores serán testigos de cómo la Guardia Civil se encuentra una furgoneta accidentada mientras realizaban un servicio de vigilancia. Cuando localizan al conductor les explica que se ha salido de la vía al intentar esquivar un animal. También verán cómo la extraña avería de un vehículo parado en el arcén de una autopista tinerfeña pone en peligro a una familia que acudía a una cita médica. El auxilio de la patrulla es crucial para calmar el estado de nerviosismo del conductor.

EUROSPORT

Retransmisión en directo de Las 24 horas de Le Mans

Como detallamos en esta noticia, Eurosport ha preparado una cobertura especial durante todo el fin de semana para retransmitir Las 24 horas de Le Mans, que concluyen este domingo.

Etiquetas
stats