GUÍA TV | Qué ver este miércoles 24 de febrero

Nicky Jam visita a Pablo Motos, y Un Tío Blanco Hetero opina para Iker Jiménez

Nicky Jam en 'El Hormiguero', y Un Tío Blanco Hetero

Redacción

La 1

Can Felgueres, núcleo del misterio y la verdad en 'La caza. Tramuntana' (22:10h)

El cabo Gamero y el sargento Selva no paran de buscar a la sargento Campos, cuya búsqueda se convierte en una contrarreloj desesperada. Además, Cati no se lo pone nada fácil. Se encuentran con su muro de silencio pues, aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a contarles nada.

Tampoco logran dar con Samiah, una de las chicas que podría tener la clave de todos los crímenes acontecidos en Tramuntana. Mientras, los dos agentes van atando cabos y empiezan a entender mejor qué es Can Falgueres. Ese lugar es donde está atrapada Sara, quien se ve obligada a vivir su particular infierno: enfrentarse a su pasado, a lo que vivió siendo pequeña al lado de su padre… Un infierno del que parece imposible salir con vida.

Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon se enfrentan al 'Expediente Anwar' en La 1 (23:20h)

Un ingeniero químico estadounidense de origen egipcio desaparece en un vuelo de Sudáfrica a Washington. Su esposa lo busca desesperadamente sin saber que ha sido detenido por ser sospechoso de terrorismo. Mientras, un analista de la CIA que es testigo del interrogatorio se cuestiona la ética de su trabajo.

El sudafricano Gavin Hood, director de la oscarizada Tsotsi, dirige este thriller coproducido y filmado de nuevo en su país de origen. A pesar de que su principal reclamo lo constituye la presencia en el reparto de intérpretes de la talla de Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon y Meryl Streep; la crítica destacó precisamente la labor de actores menos conocidos como Omar Metwally, Igal Naor y Peter Sarsgaard.

Antena 3

Nicky Jam, protagonista internacional en 'El Hormiguero' (21:45h)

El cantante estadounidense y residente en Colombiana presentará en el programa de Pablo Motos su nuevo single, titulado Fan de tus fotos, en el que colabora con otra estrella internacional: Romeo Santos. La canción estará presente en el próximo disco que Nicky Jam publica en el mes de abril.

Sarp desaparece y Doruk ver el peligro con sus propios ojos en 'Mujer' (22:45h)

Nezir cree que por fin han averiguado el paradero de Sarp y tiene claro que debe llegar hasta el final. Bahar presiente que sus hijos y ella ya no están a salvo en el refugio. El pequeño Doruk podría incluso ver la amenaza con sus propios ojos… A todos les rondará por la cabeza una cuestión clave: ¿dónde está Sarp? ¿Le ha pasado algo malo?

Por otro lado, Arif y Yusuf se encuentran detenidos de manera injusta. Ceyda sigue preocupada por el estado en prisión de su gran amigo, mientras lidia con sus sentimientos al ver los acercamientos entre Sirin y Emre.

Por su parte, Sirin sigue maquinando sus estrategias y su guerra con İdil no ha acabado ¿Serán amigas o enemigas?

Cuatro

Iker Jiménez analizará en 'Horizonte' quién está detrás de los disturbios en Barcelona (22:50h)

Desde el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél se ha desatado una oleada de disturbios en Barcelona y en otros puntos de la geografía nacional. ¿Quiénes están detrás de estos disturbios y promueven la violencia en las calles y cuáles son las causas de este clima de tensión?

Iker Jiménez buscará respuestas a estos interrogantes junto al coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia; Antonio Miguel Carmona, político, analista y profesor de Economía; el abogado Guillermo Rocafort; el inspector Serafín Giraldo, portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP); y el youtuber Sergio Candanedo, conocido en redes como Un Tío Blanco Hetero. Además, el programa conectará en directo con los periodistas Amaiur Elizari y Sergio Gregori.

Horizonte abordará también las causas del veloz descenso de los contagios de la tercera ola y la posibilidad de un nuevo repunte en las próximas semanas con la ayuda de César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; María Montoya, jefa de grupo de Inmunología Viral en el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas del CSIC; y el psiquiatra forense José Miguel Gaona.

Telecinco

Eda recibe una oferta que no gusta a Serkan en el nuevo capítulo de 'Love is in the air' (22:00h)

Serkan se siente desolado tras conocer el terrible secreto de la muerte de los padres de Eda. Por otra parte, Selin sigue abatida después de que Ferit la plantara en el altar. Sin embargo, una llamada telefónica hará que Eda acuda a su casa y se convierta en su mejor apoyo. Además, el nuevo socio de Art Life desea que Eda se una a su equipo, una exigencia que no agradará a Serkan, que hará lo todo lo posible por impedirlo.

laSexta

Nicolas Cage y Jessica Biel protagonizan la película 'Next' en laSexta (22:30h)

Cris Johnson es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, qué va a ocurrir en un futuro inmediato. Su talento extrasensorial le permite trabajar por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas.

La agente antiterrorista Callie Ferris quiere servirse del talento de Johnson para impedir el ataque que unos terroristas planean llevar a cabo contra Los Ángeles con armas de destrucción masiva, que provocarían un desastre nuclear.

MOVISTAR+

Barça-Elche de Liga (19h) y Atalanta-Madrid de Champions (21h)

Tarde y noche muy futboleras en Movistar+. Por la tarde, a las 19:00 horas, el canal Movistar LaLiga emite el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Elche CF correspondiente a la Jornada 1 del campeonato, que fue aplazado en su día.

Por la noche, a las 21:00 horas, el canal Movistar Liga de Campeones emite el partido de la Champions correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final entre el Atalanta y el Real Madrid, con el futuro de los de Zidane en el aire.

Etiquetas
stats