Destacados de programación

laSexta emite el documental de Évole sobre Trump en la previa de las elecciones de EE.UU.

El documental de Jordi Évole 'Mr. Trump, disculpe las molestias', nominado a los Premios Emmy

Redacción

La 1

'MasterChef Celebrity' homenajea al personal sanitario en la noche de la repesca (22h)

Los expulsados de MasterChef Celebrity 5 vuelven a las cocinas para participar en la repesca. También regresan 'Las Retales' Anabel Alonso y Bibiana Fernández, que revolucionarán la primera prueba de la noche. En ella, los aprendices cocinarán por equipos y en relevos en una prueba donde el amaranto será el protagonista absoluto. Además, los celebrities contarán con una dificultad añadida: no podrán ver cocinar a sus compañeros y tendrán que intuir cómo continuar con la receta.

Para la prueba de exteriores, el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque con dos estrellas Michelin, abre las puertas de su finca a MasterChef en un cocinado que servirá de homenaje a los sanitarios que han puesto y siguen poniendo su salud y su vida en peligro para luchar contra el coronavirus. Mientras que los aspirantes se encargarán de los platos principales, los exaprendices prepararán los entrantes, compitiendo entre ellos en la repesca por volver a entrar a las cocinas.

En el último reto de la noche, Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8, vuelve a las cocinas que tantas alegrías le dieron para darle a los aprendices todos los detalles y el paso a paso de su receta de pichón, la cual tendrán que replicar de la mejor manera posible, sabiendo seleccionar qué aceite es el idóneo para cada fase de la elaboración. ¿Quién abandonará en esta ocasión MasterChef Celebrity 5?

La 2

'La ventana indiscreta', un clásico de Hitchcock en La 2 (22h)

Jeff, un fotógrafo profesional, se ve obligado a permanecer confinado en una silla de ruedas, debido a una fractura de pierna. Encerrado en casa, empieza a mirar a sus vecinos a través de su ventana, cosa que le distrae de su reclusión. Pero un día ve algo que le hace sospechar que uno de sus vecinos ha matado a su esposa.

Antena 3

Carmen Machi se pasa por 'El Hormiguero' para presentar su nueva película (21:45h)

La actriz Carmen Machi visita hoy a Pablo Motos para presenta su nueva película, Nieva en Benidorm. Se trata del nuevo filme de la aclamada directora Isabel Coixet sobre una atípica historia de amor. En la cinta, Machi interpreta a Marta, una policía obsesionada con la poetisa Sylvia Plath.

Ceyda presiona a Arf en 'Mujer' (22:45h)

El secreto y los planes con Sarp agobian a Enver. Algo va mal y Ceyda y Yeliz no dudarán en preguntarle. Por otro lado, Convencida de que podría tener éxito, Ceyda presiona a Arif: ya ha llegado su momento para luchar y declararle sus sentimientos a Bahar.

Cuatro

Cuatro sigue infectado con nuevos capítulos de 'The hot zone' (22:45h)

Nancy Jaax empieza a liderar un equipo del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos con el objeto de prepararse para la misión más peligrosa a la que cualquiera de ellos se haya enfrentado jamás. Con pleno acceso al centro de investigación, esta apuesta mortal provoca una gran inquietud en el hogar de la familia Jaax. Su esposo, Jerry, busca una manera de proteger a su esposa. Mientras tanto, Jaax cree que su mentor, el Dr. Wade Carter, puede que tenga otros planes.

Telecinco

Telecinco se mete en 'La guerra del planeta de los simios' (22h)

Después de que el bando de los simios sufra innumerables pérdidas, César debe hacer frente a sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie, al mismo tiempo que encara una lucha mortal contra las tropas humanas lideradas por un coronel sin escrúpulos.

laSexta

laSexta emite el documental de Évole sobre Trump en la previa de las elecciones de EE.UU. (22:30h)

Jordi Évole analiza la relación de la comunidad latina en EE.UU. con el polémico presidente Donald Trump. El periodista español viaja a El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson y Washington para retratar la realidad de la comunidad latina.

Etiquetas
stats