Destacados de programación del martes 30 de marzo

Fin de fiesta de 'La Noche D', que despide temporada ajena a las “reformas ruinosas” de la pandemia en Cuatro

'La Noche D' despide su primera temporada

Redacción

La 1

'La Noche D' despide temporada con Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita y los presentadores y jurado de 'The Dancer' (22:10h)

Para decir adiós a la primera temporada de La Noche D, Dani Rovira se reunirá con Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita, Fernando Tejero y Francis Lorenzo. Todos números uno en sus profesiones, pero también fiesteros de categoría. Por si fuera poco, para unirse a la celebración, los integrantes de The Dancer, Ion Aramendi, Sandra Cervera, Rafa Méndez y Lola Índigo, serán los jueces del duelo de baile de los colaboradores del programa. Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz, Cristina Medina y David Perdomo han trabajado durante días con la coreógrafa Lola González para intentar acabar con su prestigio. ¿Lo conseguirán?

La buena música tendrá una vez más protagonismo en esta fiesta de fin de curso a la que está invitado todo el que tenga ganas de reír, jugar y de transmitir buen rollo. Alejo Stivel y su banda pondrán el broche con Salta, mítico tema del grupo Tequila.

La 2

Cine francés en La 2 con 'Lola y sus hermanos' (22:55h)

Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por tercera vez, y Pierre, que llega tarde a la boda. Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher mientras acaba los trámites de su divorcio. Y en cuanto a Pierre, sus problemas profesionales se complican. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables. Jean-Paul Rouve es el director de este largometraje francés.

Antena 3

Arif y Ceyda, en shock ante los nuevos acontecimientos en 'Mujer' (22:45h)

Bahar regresa por fin a su apartamento en Tarlabaşı, para alegría de Ceyda y de Nisan y Doruk. Mientras Sirin intenta conseguir trabajo pidiendo ayuda a Suat, Sarp busca conseguir que su plan de mudarse al barrio de Bahar salga adelante gracias a la inocencia de Yusuf: Sarp quiere a toda costa que sean una familia de nuevo. Arif y Ceyda, se quedarán en shock ante los nuevos acontecimientos y cambios de convivencia que trastocarán la vida de todos los protagonistas.

Cuatro

España - República Checa, de la Eurocopa Sub-21 (20:40h)

José Antonio Luque, Pablo Pinto y Santiago Denia narrarán el partido de la Eurocopa Sub-21 que enfrenta a España con República Checa.

Las reformas ruinosas, a examen 'En el punto de mira' (22:50h)

Durante la pandemia se han producido hasta el momento más de un millón de mudanzas y cuatro millones de reformas en nuestro país. El confinamiento y el teletrabajo han llevado a muchos ciudadanos a pasar mucho tiempo en casa y han puesto de manifiesto las carencias de muchos hogares en cuanto a luz, espacio y comodidades. El incremento de obras en las casas ha dado lugar a la aparición de estafadores que han aprovechado este incremento de la demanda para hacer negocio. Verónica Dulanto y María Miñana investigan en este reportaje algunos de estos casos.

Telecinco

Serkan, sorprendido por la marcha de Eda de la empresa en 'Love is in the air' (22:00h)

La noticia de que Eda se marcha de la empresa en cuanto lo haga Efe pilla de sorpresa a Serkan. El arquitecto, abatido ante la idea de no volver a verla, pide ayuda desesperada a Engin. Por otro lado, como abogada de Serkan, Ceren no cejará hasta descubrir quién filtró el acuerdo de compromiso.

Convencida de que Selin es la responsable, la amiga de Eda no dejará que se salga con la suya. Cuando la verdad sale a la luz, Serkan se siente traicionado por su socio y su abogada. Además, consciente de que Eda estaba al tanto, le pone un castigo que Eda no puede dejar de cumplir.

laSexta

laSexta busca 'Un espacio entre nosotros' con su propuesta cinéfila (22:30h)

Gardner, un muchacho de 16 años que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra con la que se ha estado comunicando. Decide viajar para poder verla. Asa Butterfield (Sex education), Britt Robertson y Carla Cugino son los protagonistas de esta película de 2017.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats