GUÍA TV | Qué ver este miércoles 12 de agosto

'Lazos de sangre' con Manolo Escobar, a robar el carro de la audiencia del resto de cadenas

'Lazos de sangre' con Manolo Escobar

La 1

'Lazos de sangre' repasa la historia de Manolo Escobar en La 1 (22:05h)

Admirado y querido por varias generaciones, la historia de Manolo Escobar es una historia de superación y entrega. ‘Lazos de sangre’ recuerda la trayectoria vital y profesional de un artista que falleció sin cumplir un deseo: conocer a Miguel Poveda.

Su hija, Vanessa García, contará cómo Manolo Escobar abandonó El Ejido de niño para buscarse la vida en Badalona; los detalles de la preciosa historia de amor que vivieron sus padres; y cómo la ruina y la traición también marcaron su vida.

El programa descubrirá también que el cantante se fue sin cumplir un deseo, conocer al aclamado Miguel Poveda. ‘Lazos de Sangre’ entrevista también al cantaor, que rinde tributo a Escobar cantando sus canciones para el programa.

En el coloquio con Boris Izaguirre estarán la artista Bibiana Fernández, la colaboradora Rocío Carrasco, la actriz Charo Reina, el periodista Joaquín Hurtado, el cantante Juan Valderrama, el antiguo presentador de ‘Cine de Barrio’ José Manuel Parada y Vanessa García Marx, hija de Manolo Escobar.

Antena 3

'24 horas para vivir', en el peliculón de Antena 3 (23:00h)

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día para cumplir una importante misión. Tendrá que formar equipo con la súper espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia.

El thriller dirigido por Brian Smrz (''En busca de un héroe''), cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke (''Regresión''), Rutger Hauer (''Sansón''), Paul Anderson (''Hostiles''), Liam Cunnigham (''La infancia de un líder''), Nathalie Boltt (''La cura''), entre otras.

Una película de acción ambientada en Sudáfrica que con su sencillo argumento, ofrece entretenimiento, diversión y un estilo visual que recuerda a producciones de acción similares de los años 80.

Cuatro

Reposiciones de 'Adivina qué hago esta noche', en Cuatro (22:45h)

La cadena vuelve a emitir la entrega en la que contaron con el presentador y humorista Dani Martínez, actuando como ayudante VIP de Lucía, una zaragozana que imparte clases de teatro para niños. La concursante lucha por hacerse con los 80.000 euros del premio con la esperanza de poderlo invertir en un viaje a Estados Unidos

Telecinco

Más capítulos de 'The Rookie' en Telecinco (22:00h)

La alerta de un ataque inminente con misiles desata el caos y la incertidumbre entre los habitantes de Los Ángeles. Entretanto, los agentes de policía de la comisaría de Wilshire centran sus esfuerzos en tratar de mantener la calma y afrontar sus propios problemas.

laSexta

laSexta tiene 'Una cita con el destino' (22:30h)

Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Película protagonizada por William Baldwin y Stefanie von Pfetten y dirigida por David Winning

Etiquetas
stats