Ficción internacional

Guillermo del Toro prepara una antología de terror para Netflix

Guillermo del Toro prepara una antología de terror para Netflix

Redacción

2018 es el año de Guillermo del Toro. Tras arrasar en los premios Óscar con su cinta La forma del agua, el director mexicano ya está inmerso en su próximo trabajo: una serie de terror para Netflix.

Se trata de 10 After Midnight, una antología de género en la que cada capítulo narrará una historia independiente, todas ellas “sofisticadas y horribles”, según apuntan desde la compañía de streaming.

“En 10 After Midnight, el creador y productor ejecutivo Guillermo del Toro aportará su propio estilo visionario como escritor y director de ciertos episodios. Además, escogerá a un equipo de los mejores escritores del género y emocionantes nuevos cineastas para dar vida a su selección de historias”, explica Netflix en un comunicado, tal como recoge Cultura&Ocio.

Con esta ficción, la compañía repite la fórmula de Black Mirrror, uno de sus formatos estrella.

Por el momento se desconocen más detalles acerca un proyecto que supone la segunda colaboración de Del Toro con la plataforma tras Trollhunters, una serie de animación ganadora de un Emmy que regresará el 25 de mayo con su tercera temporada.

Etiquetas
stats