Redes sociales

El guiño de Pedroche a Pekín Express que ha esperanzado a los fans

El guiño de Pedroche a Pekín Express que ha esperanzado a los fans

Cristina Pedroche ha aprovechado sus vacaciones para hacer una ruta por Japón junto a su pareja Dabiz Muñoz, tal como está ilustrando en sus redes sociales y hemos recogido.

En una de sus últimas paradas, la presentadora ha lanzado un guiño a su etapa en Pekín Express que ha esperanzado a los fans del programa. A través de su cuenta de Instagram, Pedroche ha compartido una imagen con su frase más emblemática del reality.

“Aventureros... 3, 2, 1 ¡Adelante!”, podía leerse en el post de Instagram Stories, lo que ha llevado a algunos a pensar que estaba insinuando e incluso grabando una nueva edición de Pekín Express.

Vertele ha podido saber que no hay nada al respecto de una nueva edición del reality de Atresmedia, por lo que se trata únicamente de un guiño de Pedroche al programa que en su día presentó.

La última edición de Pekín Express se despidió de laSexta con una media de 7.8% de cuota de pantalla y 1.290.000 espectadores. Una cifra que se antoja insuficiente para un programa con un nivel de producción tan alto como este.

Etiquetas
stats