En su cuenta de Twitter

El guiño de 'Cuéntame' a las 'Tentaciones' sobre su fidelidad con los jueves: “Llevamos 20 años sin cuernos”

Imanol Arias y Ana Duato en 'Cuéntame'

Redacción

Cuéntame cómo pasó emitió este jueves su capítulo 374 en La 1. El episodio, titulado Mayday Mayday, permitió, con su 10.4% de share y 1.836.000 espectadores, retener a sus más fieles, manteniéndose en datos meritorios tras 21 temporadas.

Y lo hizo en una noche especialmente complicada, con La isla de las tentaciones 3 consolidando su potente inicio de edición con un 26.1% de cuota. De hecho, la leve bajada de 70.000 espectadores del reality de Telecinco fue lo que le impidió anotar también récord de seguidores con su tercera gala.

Un día después, cuenta de Twitter de la ficción producida por Ganga ha celebrado los resultados y, en una respuesta a un usuario que pedía “cambiar de día” para no enfrentarse con el programa presentado por Sandra Barneda, han incluido un guiño a su competidor.

“Nosotros y el jueves llevamos 20 años de relación sin cuernos, no como otros”, han defendido, reivindicando que, desde su estreno, es el día de la semana en el que han reunido y siguen reuniendo a sus fieles.

Merche toma las riendas de 'Viajes Milano'

Aun convaleciente en el hospital, Santos Ramón y Cassandra se acercaron a visitar a Antonio, para ayudarle a decidir quién ocupará su puesto en Viajes Milano. El empresario no se lo pensó, y pidió directamente a Merche que tomara las riendas de su empresa.

También fueron a verle Herminia, María y Toni, que vieron al Alcántara muy decaído, a pesar de las buenas noticias recibidas por parte de los médicos. La médula está operativa, y la rehabilitación y esfuerzo le permitirán volver a caminar. No obstante, la idea de usar una silla de ruedas le supone un mundo.

Por su parte, Malta Altamira ofreció un puesto de trabajo a Toni en La Moncloa, como Director general de Relaciones Informativas. Allí tendrá que coordinar la relación del Gobierno con los medios y ocuparse de toda la cobertura mediática del presidente. Sin embargo, tiene dudas, sobre todo porque hace muchos años que no sabe nada de ella.

Deborah se enteró de la propuesta, pidiéndole que la tenga en cuenta. Pero antes de tomar una decisión, Toni aprovechó para confesarle a su mujer que Altamira fue una persona muy importante para él en su pasado. Además, Merche volvió al hospital y se llevó un susto al comprobar que Antonio no estaba en la habitación. Esperando a su regreso, escuchó sus reflexiones en la grabadora que Toni le ha regalado a su padre. Y se emocionó. En el regreso del convaleciente, accede a dirigir Viajes Milano.

Etiquetas
stats