Ojalá salga porque es mi favorita, la más loca

Los guionistas de 'Señoras del (h)AMPA' trabajan en una tercera temporada, “concebida como cierre”

Las protagonistas de  'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

Las Señoras del (h)AMPA iniciaron su andadura el año pasado, con el lanzamiento de su primera temporada en Amazon Prime Video, llegando al prime time de Telecinco en junio. Un lanzamiento en el que la ficción ya había sido renovada por Mediaset por una segunda tanda de episodios. Así, Toni Acosta, Malena Alterio y compañíaToni AcostaMalena Alterio y compañía volvieron a las andadas en la plataforma el pasado mes de octubre. Sin fecha prevista para su traslación al abierto, su futuro continúa abierto, tal y como ha adelantado su creador y guionista junto a Abril Zamora, Carlos del Hoyo.

Entrevistado por Fuera de Series, ha revelado que “estamos trabajando en una tercera temporada”. Es más, el también director ha insistido en su deseo de que “ojalá salga porque es mi favorita de las tres, la más loca”. Del Hoyo ha adelantado igualmente que “está concebida como cierre”. De ahí a que le gustaría que nos renovaran porque “es el final que la serie se merece porque es muy loco y muy buen cierre”.

El guionista argumentó que estar escribiendo se debe a la estrategia seguida por las cadenas de “encargar una siguiente tanda de episodios, para no estar parados y que en caso de que se dé luz verde si va bien en cuanto a audiencia, tener ya avanzada media temporada”. Más allá de la producción que también protagonizan Nuria Herrero y Mamen García, del Hoyo comentó que siente que “ha llegado el momento de cerrar este libro y abrir otros”, respecto a su voluntad de trabajar en nuevas historias próximamente.

Así es la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'

Los primeros 7 episodios de la segunda tanda cuentan con el ya conocido reparto de la primera temporada encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, a las que se suman Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins. En la segunda entrega de la serie, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas.

Apuros para las 'Señoras del (h)AMPA' en el tráiler de su temporada 2: "La trama engancha que no veas" 360

Las cuatro han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Etiquetas
stats