En su primera visita al programa de Movistar+

Final inesperado en la entrevista de Broncano al guitarrista de Maná: “Nadie me ha pedido algo así”

Sergio Vallín, en La Resistencia de Movistar+

Paula Hergar

Sergio Vallín aseguró haber pasado “un buen rato” en La Resistencia al despedirse tras su visita y es que no dejó de asombrarse por las preguntas, reacciones y peticiones que le hizo David Broncano, confeso admirador del grupo Maná.

Es uno de mis grupos favoritos, me he peleado con mucha gente por vosotros, soy vuestro fan número uno en España”, dijo el presentador al ver sentarse al guitarrista en el sofá. El artista explicó que lleva ya 26 años tocando con el grupo y enumeró algunos de sus grandes hits que Broncano también tarareó confirmando su admiración.

“Es verdad que te sabes las canciones”, se asombraba el invitado y el presentador no dejaba de pedir que le recordara más. Incluso le pidió que se retaran a ver cuál de los dos conocía mejor la letra de sus temas. Hasta que giraron las tornas y Vallín le dijo que sabía que el presentador era de Jaén y que tenía un hermano músico. “Me voy a emocionar”, confesaba entre bromas David que se sentía halagado por ser conocido para el artista.

Broncano, a Maná: “Sois los más robanovias del mundo”

Por su admiración hacia ellos, Broncano no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntar al invitado sus dos míticas cuestiones: sexo y dinero. “¿Cuándo dinero tienes en el banco?”, preguntó y el músico respondió que después del último disco que ha sacado en solitario “no lo sé”, ya que “las disqueras están en otras cosas” y se había gastado mucho en el proyecto.

“¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes, sabiendo que sois los más robanovias del mundo?”, añadió el presentador y Vallín confirmó la fama: “Todos los días. 29 de 30”, respondió entre risas.

Pero la situación más surrealista de la entrevista llegaba al final cuando Broncano le hacía una última petición: “¿Es posible que me des algo de pelo? Un mechoncillo tuyo no cuesta nada”, le animaba y Sergio aceptaba extrañado: “¿Vas a hacer gurú? Es un poco raro, nadie me ha pedido algo así”.

Finalmente, Broncano acababa la entrevista cortándole un mechón. Pero a lo que Vallín se negó fue a darle “7 u 8 pelos con funículo” para que se lo insertara el presentador en el flequillo como dijo que le gustaría.

Etiquetas
stats