Me gusta el verano

Programa del verano 2001 del canal autonómico, Me gusta el Verano.

En directo para todo el Archipiélago y en diferido para América, a través del canal TVA-C Internacional.

Me gusta el verano recorre todas las islas, incluida La Graciosa, permaneciendo en cada una de ellas una semana. El programa da el pistoletazo de salida en Valverde (El Hierro) desde donde, después de cuatro días, viaja al resto de las islas terminando en la isla de La Graciosa. Es, pues la única oferta televisiva de verano que se acerca a la realidad estival de cada una de las islas, cumpliendo así con el compromiso de la Televisión Autonómica de Canarias de cohesionar el Archipiélago a través de su programación, y de atender por igual a todas las islas.

Reporteros, actores, cámaras y todo un completo equipo de unos cincuenta profesionales trabajan, durante dos meses, en este proyecto para entretener a los espectadores en las noches de estío de la TVA-C.

Desirée Hernández y Raúl García conducen Me gusta el Verano en ocho platós totalmente naturales. Esto y la música más actual, el humor más divertido, los reportajes más veraniegos, las entrevistas más frescas, los concursos más atrevidos y las tertulias más entretenidas definen el programa del verano 2001 de la TVA-C, Me gusta el Verano.

Etiquetas
stats