Salto internacional

Quim Gutiérrez, de El Accidente a Disney en la nueva película de Dwayne Johnson

Quim Gutiérrez, de El Accidente a Disney en la nueva película de Dwayne Johnson

Redacción

Quim Gutiérrez da el salto. El actor, al que hemos podido ver recientemente en El accidente de Telecinco, ha fichado por Jungle Cruise, la nueva película de acción real de Disney que protagoniza Dwayne Johnson.

Así lo informa Variety, que cataloga al intérprete catalán como “uno de los actores de treinta y tantos más destacados en España en la última década”. Razón no les falta, pues desde que se llevó el Goya por su papel en AzulOscuroCasiNegro en 2007 ha participado en más de una quincena de largometrajes.

La cinta está dirigida por el también español Jaume Collet-Serra (La casa de cera, Sin Identidad, Infierno azul, El pasajero) y cuenta en su reparto con nombres como Emily Blunt, Jesse Plemons, Edgar Ramirez y Paul Giamatti, además del mencionado “The Rock”.

Basada en la famosa atracción de Disney World Jungle Cruise, en la que los visitantes al parque navegan en barco por los diferentes ríos del mundo, la película sigue la misión del capitán Dwayne Johnson por ese particular Amazonas en busca de un árbol que posea poderes curativos.

Etiquetas
stats