Emmy 2019

El vestido de Gwendoline Christie y la derrota de Amy Adams acaparan los mejores memes de los Emmy 2019

Gwendoline Christie y Amy Adams acaparan los mejores memes de los Emmy

Redacción

Como no podía ser de otra forma, Juego de Tronos fue una de las grandes protagonistas de los Emmy 2019. La serie de HBO dejó en 59 el número total de estatuillas que ha recibido por parte de la academia estadounidense de televisión, que anoche la reconoció con los galardones a mejor serie dramática y mejor actor secundario en dicha categoría (Peter Dinklage).

A pesar de llevarse el 'premio gordo' a casa, la exitosa ficción de HBO se despidió para siempre con un botín inferior al esperado. Y por si fuera poco, tuvo que ver cómo Fleabag acaparaba la mayor parte de los focos con sus 4 premios en la categoría de comedia.

Sin embargo, donde Juego de Tronos no compartió protagonismo fue en las redes sociales, que comentaron diversas cuestiones relacionadas con la serie. Desde el reencuentro de los actores en el Microsoft Theatre de Los Ángeles hasta la derrota de Emilia Clarke en la categoría de mejor actriz, así como la victoria de la propia serie en mejor ficción dramática a pesar de su criticada temporada final.

Gwendoline Christie, un personaje de 'Ben-Hur' por su vestido

Aunque si hubo una actriz de Juego de Tronos que revolucionó Twitter, esa fue Gwendoline Christie y su llamativo vestuario, el cual dio pie a toda clase de comparaciones. De hecho, hubo quien comparó a la actriz con un personaje de Ben-Hur o con el mismísimo Jesucristo.

La enésima derrota de Amy Admas, en memes

La actriz volvió a sumar anoche una nueva derrota en una gala de premios. La 'eterna nominada' a los Oscar -seis derrotas en otras tantas nominaciones- se fue de vacío de los Emmy pese a su trabajo en Heridas abiertas, con la que aspiraba a ganar el premio a mejor actriz principal en una miniserie, que acabó recayendo en Michelle Williams por Fossen/Verdon.

La mala racha de Adams dejó comentarios de todo tipo. Hubo quien la resumió con un irónico y realista tuit, quien sacó su ira a pasear por la derrota de la intérprete y quien, por último, también resumió con una escena de la propia Adams las reacciones que despiertan entre sus fans cada una de sus derrotas.

Etiquetas
stats