Aviso, spoilers

Gwendoline Christie predijo hace dos años el final de 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister y Brienne de Tarth en Juego de Tronos

Redacción

AVISO, SPOILERS: esta noticia contiene información del episodio final de 'Juego de Tronos'

A lo largo de sus 8 temporadas, fueron miles los seguidores de Juego de Tronos que hicieron sus quinielas sobre quién ocuparía el Trono de Hierro. El pasado domingo, con la emisión de su último capítulo, la multipremiada ficción de HBO puso fin a tal misterio.

Y como ya sabrán los que hayan visto el episodio, el elegido no fue, ni mucho menos, el que esperaban la mayoría de los fans. Sin embargo, hubo una persona a la que no la pilló de sorpresa, pues adivinó con dos años de adelanto la identidad del rey de los 6 reinos.

Y esa persona no fue otra que Gwendoline Christie, que durante la promoción de la 7ª temporada, allá por 2017, apostó por Bran como ganador del Juego de Tronos. El actor Mario López (Salvados por la campana) preguntó a la actriz -que ha interpretado a Brienne de Tarth en la serie- y a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) sobre quién creían que acabaría ocupando el Trono.

Y mientras Coster Waldau se decantó por Daenerys y el Rey de la Noche, Christie hizo lo propio con el joven Stark. “¿No crees que será alguien que no te esperas? ¿No crees que ellos son la elección más obvia y que lo que sabemos de la serie es que siempre te sorprende? Así que me pregunto si no acabará siendo Bran”, dijo la actriz, que profundizó en su justificación: “Solo porque continuamos viendo el mundo desde su punto de vista. Seguimos viendo sus visiones”.

“¿El Cuervo de Tres Ojos? Eso no tiene sentido?” dijo por entonces Coster-Waldau sin saber que, en realidad, su compañera esta en lo cierto. De hecho, ha sido la propia Gwendoline Christie quien ha compartido el momento de la susodicha entrevista. Eso sí, con un emotivo en el que deja caer que, en realidad, no sabe cómo pudo adivinar el destino de Bran con tanta antelación.

Etiquetas
stats