Promo ya en emisión

'La habitación del pánico', el nuevo programa de Nuria Marín tras la cancelación de 'Cazamariposas'

'La habitación del pánico', el nuevo programa de Nuria Marín tras la cancelación de 'Cazamariposas'

Paula Hergar

Mediaset ya tiene nombre para el nuevo programa de Nuria Marín: La habitación del pánico.

Se trata del primer encargo que conducirá tanto Cuatro como en Divinity tras la cancelación de Cazamariposas y que también estará producido por La Fábrica de la Tele.

Así lo ha desvelado el grupo en una promo en la que aparece la presentadora, con cara de asombro y el logo del programa.

Según desveló el grupo, el espacio mantendrá similitudes con Cazamariposas: será una tira diaria emitido en directo, “interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo” y “marcado por el ritmo, la diversión y el disparate”.

'Cazamariposas', el espacio más icónico de Divinity

DivinityCazamariposas terminó su andadura en Mediaset el pasado 7 de febrero. El grupo de comunicación anunció el final del magacín de crónica rosa y la puesta en marcha de un nuevo proyecto para su copresentadora Nuria Marín.

Para despedir el espacio Marín y Escribano repitieron la misma entradilla que pronunciaron aquel lejano 4 de junio de 2013, cuando ambos se pusieron al frente del programa por primera vez. Fue el primer guiño a la historia de un formato, el producido por La Fábrica de la Tele, que alcanzó unas cotas de notoriedad superiores a la mayoría de espacios de la TDT. En parte, gracias a su estilo desenfadado, su lenguaje innovador y sus sinergias con el resto del universo Mediaset.

Etiquetas
stats