Declaraciones

'Todo es verdad' habla con Martin Czehmester, ex de José Luis Moreno: “Nunca he querido trabajar en la tele”

Martin Czehmester

Redacción

Todo es verdad volvió a dedicar su entrega de este martes a José Luis Moreno y a la investigación de la llamada Operación Titella. Tras desvelar hace una semana el contenido del sumario policial, el programa de Cuatro ha conseguido aportar esta vez un testimonio importante en el caso.

Se trata de Martin Czehmester, expareja del productor de televisión y actor que durante años participó en prácticamente todos los proyectos del mismo. El intérprete checo, que se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla durante años, reapareció ayer en el formato de Risto Mejide y Marta Flich desde Praga, donde reside actualmente.

En el sumario que desveló el programa aparece que tiene un piso en República Checa valorado en 700.000 euros, coches y propiedades de lujo que Moreno habría adquirido y puesto a nombre de Martin. Además, su nombre también se refleja como administrador único de sociedades que el empresario utilizaba, presuntamente, para la falsificación de facturas. Una de ellas es Youmore TV, de la que el checo era responsable.

“No pueden decir nada porque nunca he hecho nada malo”

En su conversación con el reportero de Mediaset Aitor Antépara, Czehmester niega las informaciones que le implican en el caso y defiende su inocencia. “Si he hecho algo malo, viene la policía y me detiene. No pueden decir nada porque nunca he hecho nada malo. La policía sabe donde estoy”, declara en primera instancia el actor. “De mí pueden hablar lo que quieran, a mí no me jod... porque sé que nada es verdad”, añade.

Martin se muestra reacio a hablar con la prensa española “por las mentiras que se dicen”, y descarta volver a trabajar en la TV de nuestro país: “Nunca he querido trabajar en España. Bueno, en España sí, pero no en la tele”. Sin embargo, sí está dispuesto a regresar si le llaman para declarar: “Si me llama la Policía o alguien del Juzgado y me dice que tengo que ir a declarar, cojo un avión y voy”.

Además, en la charla con el periodista de Cuatro también defiende con rotundidad a José Luis Moreno: “Soy la persona que más puede saber. Conozco al jefe de hace mil años y es la persona más legal que de toda España”, sentencia. Además, aclara que la relación entre Moreno y Roemmers, otro de los nombres que aparecen en la sentencia, era “buena”: “No ha pasado nada malo”.

Etiquetas
stats