Vídeo

Hablar “balleno”, la condición por la que Anabel Alonso ganó la última gala de 'Me Resbala'

Anabel Alonso habla 'balleno' en 'Me resbala'

Redacción

Antena 3 emitió este miércoles el último programa -por ahora de la temporada- de Me resbala. Una entrega que contó con la participación de José Corbacho, Santiago Segura, Rocío Madrid, La Terremoto de Alcorcón, El Monaguillo y Anabel Alonso, y que terminó con victoria de esta última por una peculiar condición.

Después del despliegue de retos que coronaron a Terre como la reina de la mímica y unieron las voces de Segura y Corbacho en el karaoke particular del programa de Arturo Valls, la última palabra la tuvo el público. En concreto Leire, una espectadora presente en el plató que fue la encargada de decidir qué cómico se llevaría a casa el trofeo que le acredita como ganador de la velada.

El presentador valenciano decidió poner en manos de la seguidora tan importante decisión, y ella no tuvo dudas. Eso sí, planteó un desafío a su elegida antes de entregarle el galardón. “Mi ganador tiene una condición, si no no le doy el premio. Me tiene que hablar balleno”, acertó a decir la espectadora. No llegó a pronunciar su nombre, pero dejó claro que se trataba de Anabel Alonso.

La aludida se mostró sorprendida y feliz con la decisión, y subió las gradas rauda y veloz a abrazar a Leire. Obviamente cumplió la condición y agradeció la victoria en 'balleno': “Muchas gracias por el premio”, le dijo. La petición de la espectadora hace referencia al trabajo de Anabel Alonso como voz de Dory en Buscando a Nemo. En una de las escenas más icónicas de la película de Pixar, el personaje trata de comunicarse con una ballena hablando 'balleno'... o intentándolo.

En cuanto a Me resbala, la de este miércoles fue la última entrega de una temporada que se grabó mucho antes de la pandemia y que ha estado compuesta por seis programas. Tres de ellos se emitieron en marzo de 2020 y los tres restantes han visto la luz en las tres últimas semanas con discretos registros de audiencia.

Se desconoce si el formato de Shine Iberia será renovado en algún momento por Antena 3 o si con esta gala ha dicho adiós para siempre a la parrilla. Lo cierto es que tal como se puede escuchar al final de la emisión, no estaba previsto que fuera el final definitivo ya que Arturo Valls se despide del público “hasta la semana que viene”.

Etiquetas
stats