Cuatro

'Todo es verdad' habló con una actriz que trabajó en la serie de Zelenski: “Siempre ha sido un gran líder”

Risto Mejide entrevistó a la actriz ucraniana Anna Koshmal en 'Todo es verdad'

Redacción verTele

Risto Mejide entrevistó este martes en Todo es verdad a la actriz ucraniana Anna Koshmal, que fue compañera de reparto del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, durante su etapa como actor en la serie Servidor del pueblo.

Dada esta circunstancia, el programa de Cuatro contactó con ella para saber cómo era el líder ucraniano en el set de rodaje de la serie. Una sátira política cuyos derechos de emisión se están expandiendo ahora en todo el mundo y cuyo punto de partida era de lo más profético, pues Zelenski interpretaba en ella a un profesor de instituto que, por sorpresa, acababa convertido en presidente de Ucrania.

Según Koshmal, el líder ucraniano era un ejemplo para sus compañeros y un actor de intachable comportamiento. “Siempre ha sido un gran líder, siempre ha estado preocupándose por todos y siempre respetaba a todos con los que trabajaba. Es un colega muy cariñoso, muy capaz de trabajar duro y yo siempre he sido una gran admiradora de Zelenski”, afirmó la actriz desde un refugio de Kiev, donde, según sus palabras, ni ella ni sus compatriotas “estamos perdiendo ningún tipo de esperanza” en que la invasión rusa llegue pronto a su fin.

“Los ucranianos estamos súper orgullosos de él”

Siguiendo con los elogios hacia Volodímir Zelenski, su compañera en Servidor del pueblo le define como “una persona muy honrada y modesta” que, durante las grabaciones, “siempre evitaba cualquier tipo de conflicto”. “Cuando estábamos rodando era atento con todo el mundo. Es una persona muy bondadosa, muy sincera y todo el mundo le tiene muchísimo respeto”, subrayó la actriz.

Con respecto a su faceta como político, Koshmal contó a Risto que “Ucrania empezó a tener esperanzas de que al poder iba a llegar una gran persona” cuando Zelenski se presentó a las elecciones presidenciales del país: “Yo le conocía como persona, pero ahora todos los ucranianos estamos súper orgullosos de él”.

“Las mentiras que antes nos contaban sobre Zelenski no podemos creerlas ahora porque estamos viendo que es el mejor presidente y la mejor persona que puede estar al frente del país en estos días tan terribles para nosotros”, añadió la intérprete, que también aprovechó su intervención para negar que el presidente ucraniano tenga algún vínculo con el nazismo: “Es una mentira absoluta. En Ucrania no hay nazis. Es un mito absoluto e idiota inventado por Rusia”.

Etiquetas
stats