Aída Nízar

“No deja de hacer el ridículo y provocar vergüenza ajena”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“HÉROES” (TELEMADRID)

“No se la pierdan. Es de esas producciones que, caso de «Prison Break», «Perdidos», «House», «Anatomía de Grey» o hasta «Mujeres desesperadas», le hacen a uno sentir que no pierde el tiempo sentado frente al televisor (…) Sólo hay que pedir que ningún director de autonómica se crea jefazo de una nacional y nos la vaya cambiando de día y hora de emisión. Ganaremos todos”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LA NOCHE DE QUINTERO (TVE)

“Hizo Jesús Quintero una no entrevista a David Beckham, que el rubio no se ha dignado a sentarse en el plató. Podría haber sido un coqueto duelo de figurines. Si en la Alicia de Carroll hay no cumpleaños, en la colina de Quintero hay no entrevistas, una vez rendido el anfitrión (pero todavía le queda hasta junio) a la evidencia de que la nenaza fantasma no quiere ir al programa. Que lo mismo lo del idioma influye”.

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica Completa

“Fernando Fernández Tapias fue entrevistado por Quintero. Naturalmente hablaron de dinero. De lujos. De sus yates. De la inmensa fortuna que atesora. En un momento dado le preguntó el entrevistador: ”Oiga, si usted ve un euro en el suelo, ¿qué hace?“. Y Fefé, muy serio, contestó: ”Me agacho, sí señor“. ¡Ah!, cuánto se habrá agachado en la vida este sensacional hombre de negocios para poder amasar, euro a euro, tan fenomenal fortunón”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

AÍDA NÍZAR

“Forma parte de la galería habitual de monstruos de Telecinco. No es nueva en la plaza: participó intensamente en una edición de Gran hermano y, desde entonces, no ha dejado de hacer el ridículo y de provocar vergüenza ajena en los españoles de toda condición. Ahora la tenemos de retorno, berreando en las tardes de esa cadena, para ilustración moral del público familiar”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

EL JUICIO DEL 11-M EN LAS CADENAS

“El presidente del tribunal ha sido claro: ”Esto es un juicio, no un espectáculo“. ¿Podrá la televisión actual, acostumbrada a convertir en 'show' todo cuanto pasa por sus manos, limitarse a informar? ¿Lograrán los distintos medios superar sus posibles intereses políticos y de mercado e informar con objetividad?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Vi en 59 segundos, TVE, una buena entrevista a Pilar Manjón, y de inmediato vinieron algunos de los que ciernen la sospecha, lanzando, con la insistencia de los tópicos, la sensación de que son dueños de la verdad y de la duda al mismo tiempo. Se ve que la Verdad será sólo lo que se avenga a sus prejuicios”.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Ahora, con el juicio, la tele busca el icono perdido en el banquillo de acusados. Así como el 11-S fue la perfección catódica (el Gran Acontecimiento captado en vivo a la hora de comer), del 11-M tenemos una imagen vaga, sólo los efectos: un tren destrozado, víctimas... A la tele le faltó El Momento, la imagen cohesionadora para la retina colectiva”.

DANIEL R. CARUNCHO - Crítica completa

SAN VALENTÍN EN LAS TELEVISIONES

“El célebre lema de la medalla del amor (Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana) y que la birriosa programación televisiva ha transformado en Cualquier programa de hoy es peor que el de ayer, pero mejor que el de mañana”, es la prueba fehaciente de que el San Valentín de la tele no es un santo: es una bestia.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“AQUÍ HAY TOMATE” (TELECINCO)

“Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, y en la tele lo hace Aquí hay tomate,programa de finísimo olfato para las bolsas de basura (lleven lo que lleven dentro). Su logotipo no es el perfil de un tomate, sino el de una bolsa de basura llena, fijáos. Ayer sacó de dentro a una señora que está muriéndose de cáncer y que, ”antes de irme“, quiere decirle al mundo que fue prostituta y trabajó con Maite Zaldívar. Será un nuevo servicio funerario de gran éxito: ”¡No se vaya de este mundo sin largar en el tomate!“”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

HORMIGAS BLANCAS (TELECINCO)

“Apareció Massiel (jurado del fracasado Misión Eurovisión) repartiendo estopa a quienes quisieran hacer saña con los Flores. Firme defensora de Lolita y otros Flores, recordó las fiestas, las millonadas que se gastaba Lola y la generosidad de La faraona. Massiel sólo vale ya de jurado hortera o de testigo de despilfarros -más horteras aun- que nadie más vivió”.

ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) - Crítica completa

Etiquetas
stats