Internacional

Haley Joel Osment, el último gran fichaje de Expediente X

Haley Joel Osment, el último gran fichaje de "Expediente X"

Redacción

Expediente X se hace con un especialista en lo paranormal para su undécima temporada. En concreto, para alguien que se dio a conocer por su habilidad para ver muertos: Haley Joel Osment. El que fuera protagonista de El sexto sentido se suma al reparto de la serie, que llegará a FOX en 2018, recoge Deadline.

Aunque no han trascendido la identidad personaje que interpretará, sí se ha revelado que tendrá especial importancia en la trama en torno a Skinner (Mitch Pileggi).

Tras lanzarse al estrellato siendo un niño con el célebre filme de M. Night Shyamalan o Inteligencia Artificial, y una adolescencia problemática, el actor ha vuelto a encauzar su carrera en los últimos años, gracias en buena medida a televisión: Alpha House, The Spoils Before Dying y Silicon Valley son los títulos más destacados. Además, forma parte del reparto de la nueva serie de Hulu, Future Man.

Osment se suma a la nomina de incorporaciones de relumbrón para la undécima temporada: Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) y Barbara Hershey también acompañarán al dúo protagonista, que seguirá estando formado por Gillian Anderson y David Duchovny. También retornan viejos conocidos como Annabeth Gish y Robbie Amell.

Expediente X lanza una nueva promo de su temporada 11 en FOX 360

Compuesta por diez episodios, la nueva tanda de Expediente X se estrenará en enero en FOX.

Etiquetas
stats