DEP

Hallan muerto a Bob Saget, actor de 'Padres forzosos' y voz de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El actor Bob Saget en una imagen de archivo

Redacción verTele / Agencias

Bob Saget, conocido mundialmente por su papel de Danny Tanner en la serie Padres Forzosos y por ser la voz de Cómo conocí a vuestra madre, ha muerto a los 65 años en Florida. Su cuerpo sin vida ha sido hallado en las últimas horas en una habitación de un hotel de Orlando, según han informado las autoridades.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange acudieron al lugar alertados por el personal del propio hotel donde Saget se hospedaba. Se desconoce todavía la causa del fallecimiento, si bien los responsables han aclarado que no se encontraron signos de violencia o restos de drogas junto al cuerpo del actor.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos. Después de su encuentro con el público, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a los asistentes.

El inolvidable Danny Tanner de 'Padres forzosos'

Bob Saget será siempre recordado por el papel de Danny Tanner en Padres forzosos (Full House), una serie de comedia que relataba las andanzas de la familia Tarnner, compuesta por el padre y sus tres hijas (Candace Cameron, Jodie Sweetin y Mary-Kate Olsen/Ashley Olsen), que Danny cría con la ayuda del tío de las pequeñas, Jesse (John Stamos) y su amigo Joey (Dave Coulier).

El actor interpretó al patriarca en la exitosa sitcom de ABC durante 8 temporadas y un total de 192 episodios. Un papel que repitió en Madres forzosas (Fuller House), la secuela de la serie estrenada por Netflix que contó con 5 temporadas y 75 episodios.

En televisión fue presentador del programa America's Funniest Home Videos y también fue la voz del futuro de Ted Mosby, el protagonista de Cómo conocí a vuestra madre.

Etiquetas
stats