Vídeo Noticias

Ewan McGregor se transforma en el diseñador 'Halston' en la miniserie de Ryan Murphy

Redacción

Ryan Murphy ha sido el encargado de anunciar el inicio del rodaje de su miniserie Halston, con Ewan McGregor interpretando al diseñador de moda Roy Frowick. “Después de veinte años de idas y venidas, la producción ha comenzado”, ha compartido en su cuenta de Instagram junto al primer teaser de la ficción.

También ha confirmado el casting, en el que figuran Rory Culkin (Señales) como Joel Shumacher, Rebecca Dayan (The Neon Demon) como Elsa Peretti, David Pittu (King Kong) como Joe Eula, Krysta Rodriguez (Daybreak) como Liza Minnelli, Sullivan Jones (The Blacklist) como Ed Austin y Gian Franco Rodriguez (NCIS: Los Ángeles) como Victor Hugo.

Se trata de uno de los proyectos en marcha de Murphy, que tras firmar un acuerdo con Netflix para producir contenido original para su plataforma, el año pasado comenzó a lanzar producciones con The Politician. Una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, un musical con Meryl Streep y Nicole Kidman y una docuserie sobre Andy Warhol, entre sus trabajos pendientes.

Etiquetas
stats