La “fuerza” viaja de la pública al universo de George Lucas

Mark Hamill reacciona a la felicitación del Archivo de RTVE a Harrison Ford en Twitter

Mark Hamill reacciona a la felicitación de 'Archivos RTVE' a Harrison Ford en Twitter

Redacción

Harrison Ford cumplió este sábado 76 años y el actor fue Trending Topic durante el día con numerosos seguidores publicando sus felicitaciones en redes sociales. Entre ellos, la cuenta de Twitter de Archivo RTVE, que compartió una entrevista al actor junto a Carrie Fisher de 1977 durante la promoción de La guerra de las galaxias.

“Que alguien te mire como Carrie Fisher a Harrison Ford”, publicaron sobre las imágenes de los protagonistas de la cinta.

La felicitación ha llegado hasta Mark Hamill, que la ha marcado como favorita. Desde TVE, su reacción no ha pasado desapercibida y han compartido un pantallazo con la notificación de la interacción del actor. “No es por nada pero LUKE SKYWALKER nos acaba de dar un 'Me gusta'”, han celebrado.

El contenido de la entrevista

En la pieza rescatada por Archivo RTVE, Harrison Ford era preguntado sobre cómo La guerra de las galaxias había cambiado su carrera y su vida como actor. “Ahora todas mis facturas están pagadas, y tengo muchísimas más oportunidades de trabajar”, reconocía.

“Me ofrecen mejores proyectos, más publicidad y más dinero, todo esto es muy satisfactorio”, añadía un joven Ford, que a la vez era consciente de la “dificultad” que entrañaba manejar la situación. “Quizás no podré hacer exactamente la película que quiera”, se sinceraba admitiendo también que no sólo quería hacer “grandes papeles en grandes producciones”.

Etiquetas
stats