VÍDEOS

Jon Hamm, Emilia Clarke y Kit Harington venden ropa y perfume caros en nuestra TV

Jon Hamm en una imagen de archivo

Redacción

Durante los últimos días, los bloques publicitarios de nuestra televisión están siendo dominados por grandes presencias televisivas internacionales. Jon Hamm ha sido el último en llegar este mismo viernes 13, apenas con unos días de diferencia que Emilia Clarke y Kit Harington. En los dos casos, se trata de campañas promocionales de elitistas firmas de moda italiana.

El protagonista de Mad Men, al que pronto veremos también en la miniserie Good Omens (Amazon), es la imagen de la nueva temporada de Emidio Tucci, la marca de moda masculina que comercializa El Cortes Inglés. No en vano, el spot estrenado se grabó a mediados de septiembre en distintas localizaciones de Madrid (es fácil reconocer en sus imágenes la Calle Alcalá, en las inmediaciones de Cibeles, por ejemplo).

Spot de Emidio Tucci protagonizado por Jon Hamm 360

Unas semanas antes que este, a principios de septiembre, llegó la campaña de otoño de Dolce & Gabbana, que ha recurrido a las estrellas de Juego de Tronos como protagonistas de sendos spots para The One Eau de Parfum y The One for Men. Ambos han estado grabados en Italia, en las mismas localizaciones, y cuentan con Matteo Garrone como director.

Spot de Dolce y Gabbana con Emilia Clarke 360
Spot de Dolce y Gabbana con Kit Harington 360
Etiquetas
stats