Así han arrancado Christian Gálvez y Ion Aramendi sus nuevos concursos en Telecinco

Christian Gálvez y Ion Aramendi, en sus concursos en Telecinco

Redacción verTele

Telecinco ha iniciado este lunes un nuevo rumbo con el estreno en sus tardes de dos concursos: 25 palabras y Reacción en cadena. Christian Gálvez y Ion Aramendi, respectivamente, han debutado al frente de dos nuevos formatos con los que Mediaset busca dar un vuelco a sus audiencias, envueltas en una grave crisis desde que se quedase sin la posibilidad de emitir Pasapalabra antes de su salto a Antena 3.

Recortándole una hora a Sálvame (que salta desde hoy a MiTele Plus a las 19 de la tarde), Christian Gálvez fue el primero en aparecer en la parrilla. “En 25 palabras caben una declaración de amor, una buena charla entre amigos o la celebración por haber ganado un bote de 250.000 euros. No sé si se han dado cuenta, pero justo lo que acabo de decir tiene exactamente 25 palabras, que es el nombre de este concurso”, empezó diciendo.

El guiño de Gálvez a Patricia Pardo

“Tenía muchas ganas de decir esto... ¡Comenzamos!”, gritó el mostoleño, que en su primer programa ha tenido un guiño hacia su pareja, la presentadora Patricia Pardo. Todo se produjo cuando Gálvez conectó con una 'intrusa' que concursaría por videollamada desde el salón de su casa.

“Yo estoy muy bien, ¿y tú?”, le preguntó la participante. “Pues mira, aquí de rosa, me ha convencido mi chica y aquí estoy, de estreno. ¿Qué tal el rosa?”, le preguntaba el presentador, que aludió así hacia la periodista de El programa de Ana Rosa. “Muy guapo”, le respondió la aspirante 'intrusa'.

El deseo de Ion Aramendi con la audiencia

Una hora más tarde, a las 20.00, Ion Aramendi cogía el testigo de su compañero para afrontar el estreno de Reacción en Cadena. “Buenísimas tardes, estamos de estreno y estamos encantados. Bienvenidos al que espero que pronto sea vuestro concurso favorito”, expresó el vasco en el inicio de la emisión antes de explicar la mecánica del concurso.

Minutos más tarde, Aramendi sorprendía a todos al demostrar ante las cámaras de Telecinco sus grandes dotes vocales. El presentador se arrancó a cantar Libre, de Nino Bravo después de que la canción fuese parte de una de las pruebas que debían resolver los concursantes de esta primera entrega.

Etiquetas
stats