Hambrientos de Mads Mikkelsen

El creador de 'Hannibal' no desfallece y pretende adaptar 'El silencio de los corderos' a miniserie

Mads Mikkelsen en 'Hannibal'

Europa Press / Redacción

A pesar de la cancelación de Hannibal, los fans insisten en resucitar la aplaudida adaptación televisiva de los personajes creados por Thomas Harris. Según Bryan Fuller, el ideólogo de la serie, las posibilidades de volver a la pequeña pantalla no han desaparecido: además de seguir insistiendo en hacer una cuarta temporada, también quiere desarrollar una miniserie sobre El silencio de los corderos.

“Será interesante ver qué sucede con la serie en el futuro o si alguna vez habrá una miniserie de El silencio de los corderos con este elenco. Lo mejor de la idea respecto al elenco es que si nos tomamos cinco años, seis años, siete años o lo que sea y todos siguen interesados en que volver, entonces ese será el tiempo que ha pasado, por así decirlo. Desde ese punto nos adaptaremos”, explicó Fuller según recoge Nerdist y recoge CulturaOcio.

Parece que Fuller y el elenco principal están interesados en regresar, independientemente de cuánto tiempo pueda tomar el relanzar la franquicia. Después de ser cancelada en 2015 tras tres temporadas en NBC, y pese a las continuas habladurías sobre un posible rescate por parte de Netflix, no hay planes oficiales para traer de vuelta la ficción en este momento, aunque bien es cierto que el reciente reencuentro virtual de la serie dio alas a las ilusiones de equipo y fans por conseguir sacar adelante el revival.

Sigue en marcha la serie sobre Clarise Starling

Quien sí volverá seguro al imaginario popular es Clarice Starling, con permiso de Will Graham, la antagonista definitiva del caníbal. Lo hará en CBS, en forma de secuela televisiva de la película que dirigiera Jonathan Demme en 1991. Ambientada en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos, la serie se sumerge en la historia personal nunca antes contada de la agente federal, quien regresa al trabajo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se involucra en la esfera política en Washington, DC.

Originalmente interpretada por Jodie Foster en la cinta, el papel de Clarice Starling en la serie será encarnado por Rebecca Breeds, estrella de Pretty Little Liars y The Originals.

Etiquetas
stats