Próximo Lanzamiento

Harry y Meghan Markle tienen nuevo proyecto en Netflix tras su polémica docuserie

Harry y Meghan Markle, en una escena de su docuserie

Los duques de Sussex están de plena actualidad por el reciente estreno de Enrique y Meghan, la polémica serie documental que el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, han protagonizado para Netflix. Ahora, la pareja cerrará el año con un nuevo proyecto que también verá la luz en la plataforma de streaming.

Lo que estás viendo en realidad (y todo lo que ocultan) si pones el "documental" de 'Harry y Meghan' en Netflix

Lo que estás viendo en realidad (y todo lo que ocultan) si pones el "documental" de 'Harry y Meghan' en Netflix

Se trata de otro documental, titulado Líderes de nuestro tiempo (Live to Lead), en el que no serán protagonistas, ya que son los productores ejecutivos del mismo. Eso sí, tendrán también su momento estelar, tal y como se ha revelado a través de un tráiler lanzado este lunes por la compañía.

Harry y Meghan, protagonistas del tráiler

En esta docuserie, se harán entrevistas a diferentes líderes del mundo, como Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda, la fallecida jueza adjunta de la Corte Suprema de EEUU Ruth Bader Ginsbur, así como a la activista Greta Thunberg.

“Se trata de personas que han tomado decisiones valientes”, dice Harry en el avance. “Para luchar por el cambio y convertirnos en líderes”, remata Markle. “Y por darnos inspiración al resto de nosotros, para vivir, para liderar”, agrega el menor de Carlos III.

Netflix asegura que esta serie está inspirada en el legado de Nelson Mandela y tiene como productores a Blackwell & Ruth en colaboración con la Fundación Nelson Mandela, la productora Archewell (de los duques de Sussex) y Cinetic Media.

Etiquetas
stats