Hartazgo de Sonsoles Ónega al oír hablar de Carmen Lomana: “Está generando más contenido que cuando venía”

Sonsoles Ónega y Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Carmen Lomana sigue siendo tema de conversación en Y ahora Sonsoles, a pesar de que ya no forma parte de la plantilla. Tras el enfado de la colaboradora, su posterior abandono, la explicación de cómo fue su último día y el irónico comentario de Sonsoles Ónega, el nombre de la empresaria volvió a sonar este miércoles 16 de noviembre en el plató de Antena 3 ante el 'hartazgo' de la presentadora.

Al igual que el día anterior, todo ocurrió al inicio de La vida es bella, la sección en la que Lomana participaba como tertuliana “extra”, y en la que se quejó por su reducido tiempo en pantalla. Mismo papel que tienen en el programa otros fichajes como Mar Flores, Valeria Vegas y Fabiola Martínez, entre otras, y que provocó una vez más las bromas en directo.

“Fabiola 1- Valeria Vegas 0”, comentó entre risas Miguel Lago al recibir a la venezolana, bromeando sobre el descuido que tuvieron el martes con Valeria. “¿Y Mar Flores qué va a decir?”, preguntó Sonsoles, como si acabase de surgir una especie de “competición” entre las colaboradoras de dicho bloque. “Pues como cuando viene, poca cosa”, dijo el cómico, mientras su compañera Ángela Vallvey corría a mencionar a la cuarta en discordia: “¿Y Carmen Lomana?”.

“Está generando más contenido que cuando venía”

En ese momento se ignoró su nombre y se prosiguió con el desarrollo del programa, pero Vallvey no desistió. Después de un momento distendido en el que estuvieron debatiendo sobre el peto que lucía Lago en el programa, la escritora insistió en sacar a la conversación a Lomana: “El Padre Damián pregunta qué diría Carmen Lomana de su atuendo”.

“¡Oye, por favor! ¡No mentéis otra vez!”, exclamó Sonsoles, levantándose de la silla y evidenciando una cierta desesperación. “Desde que se piró, hablamos más de ella que cuando estaba aquí, ¡ya está bien!”, se quejó también Miguel Lago, con lo que Ónega coincidió: “Está generando más contenido que cuando venía”. “¿Sabes qué te digo yo? A rey muerto, rey puesto. Fabiola, ¿qué tal?”, zanjó el humorista.

Etiquetas
stats