Redes sociales

El “posgrado en Harvard” de Pablo Casado y Juego de Tronos, unidos por un tuit

El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado y Juego de Tronos, unidos por un tuit

Redacción

La noticia de que el “posgrado en Harvard” de Pablo Casado fue realmente un curso de cuatro días en el madrileño barrio de Aravaca, destapada en exclusiva en eldiario.es, está generando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Entre los tuits con mayor repercusión encontramos uno que relaciona de manera curiosa el currículum académico del portavoz del Partido Popular con la historia de Hodor, personaje de Juego de Tronos.

La sexta temporada de la aclamada ficción de HBO desvelaba el gran misterio de uno de sus rostros más entrañables: cómo el grito de “Hold de door” (traducido al español somo “sujeta el portón”) terminaba derivando en “Hodor”, la única palabra que el personaje pronunciaría el resto de su vida.

Siguiendo este guiño, el tuitero @XarnegoSedicios ha convertido el nombre de “Aravaca” en “Harvard” con un gran éxito de acogida.

Guiño de Netflix al caso con Stranger Things

Por su parte, Netflix también ha querido hacer un guiño al caso en tono cómico con su serie Stranger Things. La plataforma ha compartido a través de sus redes sociales una imagen de los niños protagonistas a la entrada del pueblo de Hawkins, en la que se ve el nombre tachado y reemplazado por Aravaca.

Cuando dijimos Hawkins queríamos decir...”, escriben desde la cuenta oficial en España junto a la fotografía.

Etiquetas
stats