La plataforma le manda un mensaje de ánimo

Hasta Disney+ 'sufre' por Rosito, el peluche que corre peligro en 'La isla de las tentaciones 2'

'Toy Story 3' / 'La isla de las tentaciones 2'

Redacción

Por increíble que parezca, La isla de las tentaciones 2 ha llegado hasta Disney+. La cuenta oficial en España de la plataforma de streaming se hizo eco anoche de la difícil situación que está atravesando Rosito, el protagonista involuntario de la presente edición del reality.

Rosito, como ya sabrán los fans del programa, es el oso de peluche rosa (de ahí su nombre) que Mayka entregó a Pablo para que no se olvidara de ella durante su estancia en la isla. Aunque vistos los últimos acontecimientos, quien se está empezando a olvidar de su pareja es la propia Mayka, que ya se ha besado en más de una ocasión con Óscar, una de las tentaciones de Villa Playa. Algo que, en cierta manera, Pablo ya veía venir, tal y como él mismo temió durante la entrega del domingo. “Como se líe con el Óscar lo voy a quemar”, dijo refiriéndose al pobre Rosito, cuya 'vida' empezó a correr peligro desde ese mismo momento.

Y más aún desde anoche, cuando Sandra Barneda mostró a Pablo las imágenes de Mayka besando a Óscar en la piscina. Por ahora solo lo ha tirado de malas maneras en su habitación, pero si Pablo es fiel a su palabra, Rosito tiene las horas contadas. Un desenlace que desde Disney+ se propusieron evitar este miércoles haciendo un guiño en Twitter a uno de los grandes títulos de su catálogo, Toy Story 3.

“Rosito, no te preocupes que te hacemos un hueco en la guardería”, twittearon desde la cuenta oficial de Disney+ España junto a una imagen de Lotso, el malvado oso rosa que trató de hacer la vida imposible a Woody, Buzz y compañía durante su estancia en la guardería que ambientó la tercera parte de la saga. Afortunadamente, Woody, Buzz y el resto evitaron la muerte -aquella escena del vertedero...- y la guardería se convirtió en un lugar feliz para los juguetes una vez desapareció el tiránico Lotso y Barbie y Ken asumieron el control. ¿Tendrá también Rosito un final feliz? Pronto lo sabremos.

Etiquetas
stats