Vídeo Noticias

HBO anuncia el próximo estreno de 'Industry', un drama sobre el mundo de las finanzas

Redacción

HBO España presenta en sociedad su nueva serie, Industry, un drama ambientado en el mundo de las finanzas creado por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay. La plataforma lanza esta nueva serie el próximo martes 10 de noviembre, y para abrir boca, muestra un primer tráiler.

Protagonizada por Myha'la Herrold (The Tattooed Heart), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (City of Tiny Lights), David Jonsson (Deep State) y Nabhaan Rizwan (Mogul Mowgli) como el grupo de licenciados y Conor MacNeill (Artemis Fowl), Freya Mavor (Skins), Will Tudor (Juego de Tronos) y Ken Leung (High Maintenance) como los managers, Industry ofrece una visión privilegiada de la caja negra de las “altas finanzas” a través de los ojos de una forastera, Harper Stern (Herrold), una joven talentosa del norte del estado de Nueva York.

A través de los ojos de estos jóvenes graduados impulsados por la ambición, el romance y las drogas, examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo mientras los nuevos empleados impresionables comienzan a forjar una identidad dentro del ambiente de olla a presión del comercio de Pierpoint & Co. suelo. Se les prometió la meritocracia, pero la jerarquía es el rey.

Etiquetas
stats