HBO España presenta en sociedad su nueva serie, Industry, un drama ambientado en el mundo de las finanzas creado por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay. La plataforma lanza esta nueva serie el próximo martes 10 de noviembre, y para abrir boca, muestra un primer tráiler.

Protagonizada por Myha'la Herrold (The Tattooed Heart), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (City of Tiny Lights), David Jonsson (Deep State) y Nabhaan Rizwan (Mogul Mowgli) como el grupo de licenciados y Conor MacNeill (Artemis Fowl), Freya Mavor (Skins), Will Tudor (Juego de Tronos) y Ken Leung (High Maintenance) como los managers, Industry ofrece una visión privilegiada de la caja negra de las “altas finanzas” a través de los ojos de una forastera, Harper Stern (Herrold), una joven talentosa del norte del estado de Nueva York.

A través de los ojos de estos jóvenes graduados impulsados por la ambición, el romance y las drogas, examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo mientras los nuevos empleados impresionables comienzan a forjar una identidad dentro del ambiente de olla a presión del comercio de Pierpoint & Co. suelo. Se les prometió la meritocracia, pero la jerarquía es el rey.

Etiquetas
Publicado el