Vídeo

HBO pone fecha de estreno al 'Nadie sabe nada' de Buenafuente y Berto, que muestra su tráiler

Imagen de Andreu Buenafuente y Berto Romero en 'Nadie sabe nada'

Redacción verTele

Andreu Buenafuente y Berto Romero ya tienen fecha para su desembarco en HBO Max. La plataforma de streaming estrenará Nadie sabe nada, el salto televisivo de su formato radiofónico, el próximo 18 de junio. Una evolución de lo que realizan desde hace nueve años en las ondas de la que también tenemos un primer vistazo oficial en forma de vídeo.

El decano espacio de improvisación, que nació en 2013 en la SER, se convierte en programa de televisión de la mano de El Terrat (The Mediapro Studio), la productora de Andreu. Así, y según avanza la propia compañía, el proyecto original se transforma en un formato singular que mantendrá las diferentes almas que siempre han caracterizado a Nadie sabe nada.

Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

“Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es Nadie sabe nada. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico”, detalla Buenafuente en una nota.

Por su parte, Berto define este proyecto como “un sueño”: “Es un espacio protegido, una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico”.

Nadie sabe nada es una producción de El Terrat para HBO Max. Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo; por parte de HBO Max, Miguel Salvat.

Etiquetas
stats