Vídeo Noticias

HBO lanzar el tráiler final de la serie de Guadagnino 'We are who we are': “Es hora de cambiar nuestra forma de ser”

Redacción

El director de una de las películas más sonadas de la temporada pasada, Call me by your name, Luca Guadagnino, se estrena en la pequeña pantalla con We are who we are. Una serie, coproducida por HBO y Sky, que cuenta con ocho episodios y tiene como fecha de estreno el 15 de septiembre. Además, la ficción será presentada en el próximo Festival de San Sebastián, que tendrá lugar este mismo mes.

La producción ha lanzado su tráiler final de cara a su lanzamiento, en el que vemos a sus protagonistas dispuestos a dar un giro de 360 grados a sus vidas. “Es hora de cambiar el mundo y nuestra forma de ser”, enuncian. Todo ello a partir de las historias de dos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia. Junto a ellos se explora la amistad, el primer amor y la identidad prometiendo sumergir al público en la caótica euforia y angustia propia de esta etapa.

El reparto de la serie incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Así es 'We are who we are'

Dylan Grazer interpreta a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Sevigny) y Maggie (Braga), ambas en el ejército de Estados Unidos. Kristine Seamón encarna a Caitlin, de apariencia audaz y confiada, que ha vivido con su familia en la base durante varios años y habla italiano. A diferencia de su hermano mayor Danny (Moore II), ella tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre y afable Craig (Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Taylor), el novio posesivo de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Pigazzi), un chaval juguetón de 18 años de Veneto, que tiene su punto débil en Britney; y Valentina (Barichella), una chica italiana, parte del grupo de amigos.

Guadagnino, responsable de otras películas como Suspiria, Cegados por el sol y Yo soy el amor, ejerce como showrunner, director, guionista y productor ejecutivo. La ficción está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Mario Gianani para Wildside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward, junto a Guadagnino, Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril. Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben los libretos junto al cineasta.

Etiquetas
stats