Una fuente inagotable

HBO desarrolla otros tres spin-off de 'Juego de Tronos' que servirán de precuela

HBO desarrolla otros tres spin-off de 'Juego de Tronos' que servirán de precuela

Redacción

El universo de Juego de Tronos parece inagotable. Con la precuela House of the Dragon en marcha para 2022 y una segunda serie ya anunciada, HBO desarrolla otros tres proyectos de spin-off de su ficción más laureada.

La compañía estadounidense trabaja en un trío de precuelas que llevarán por nombre 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 Ships. Tres nuevas series que aún no han sido anunciadas oficialmente y de las que conocemos los primeros detalles gracias a medios como Variety y THR.

Cabe apuntar que estos tres proyectos están a la espera de recibir luz verde definitiva y que su anuncio no implica que todas las series vayan a ver la luz. Hay que recordar que tras el final de la ficción original en HBO se empezaron a desarrollar tres spin-offs y solo uno de ellos (House of the Dragon) ha seguido adelante.

'9 Voyages' / 'Sea Snake'

La primera de estas series se centrará en Lord Croryls Velaryon, el Lord Comandante de la Guardia Real durante el reinado de Aergon I Targaryen, jefe de la casa Velaryon y esposo de Rhaenys Targaryen. El título previsto es 9 Voyages, aunque también la anuncian como Sea Snake, y está siendo desarrollada por Bruno Heller (Rome).

Lord Coryls, conocido también como “serpiente marina”, es el aventurero náutico más popular de Poniente ya que construyó una casa más rica incluso que la de los Lannister. Afirma, con convencimiento, que tiene la armada más grande del mundo.

Este mismo personaje aparecerá también en House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos más avanzado de todos. Está previsto que comience el rodaje en las próximas semanas.

'Flea Bottom'

Flea Bottom, la segunda de las tres precuelas en desarrollo, se llevará a cabo en el distrito más pobre de Desembarco del rey, el barrio que apareció en las primeras cuatro temporadas de Juego de Tronos y del que nacieron personajes como Davos y Gendry.

Es, por ahora, el título del que ha trascendido menos información.

'10.000 Ships'

La tercera y última (por ahora) es 10.000 Ships, una serie que girará en torno a la princesa Nymeria, antepasado venerado de la casa Martell que fundó el reino de Dorne.

Esta historia está ambientada un milenio antes que los eventos que se muestran en la serie de George R.R. Martin y es la más antigua de las leyendas que se abordarán en los spin-offs anunciados por ahora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats