'Ahora o nunca' progresa en La 1 sin abandonar la zona de peligro: así evoluciona su audiencia
Incidencia técnica de dos horas en HBO España: “Sentimos las molestias”

Hasta la fecha, la llegada de HBO a nuestro país había transcurrido con tranquilidad. Sin embargo, la plataforma no es infalible, y en la tarde de ayer sufrió uno de sus primeros percances a nivel técnico.
Así lo informó a última hora de la tarde la propia compañía, que alertó a sus usuarios de “una incidencia técnica” que estaban sufriendo.
Informamos a nuestros usuarios de que estamos experimentando una incidencia técnica que estamos solucionando. Muy pronto, más información.
— HBO Max España (@HBOMaxES) 4 de enero de 2017
Dos horas después, HBO España lanzó otro tuit avisando de que “el error está solucionado” y que, por tanto, “nuestras plataformas vuelven a funcionar con normalidad”.
Si bien algunos usuarios continúan teniendo problemas a estas horas, desde la compañía reiteran que “el error ya está solucionado” y que, por tanto, solo se produjo durante ese tramos de dos horas.
Sentimos las molestias. El error está solucionado y nuestras plataformas vuelven a funcionar con normalidad - HBO España
— HBO Max España (@HBOMaxES) 4 de enero de 2017
Aun así, se trata de un fallo lógico en estos ámbitos, y más teniendo en cuenta que HBO es una recién llegada a nuestro país. Por tanto, la plataforma tiene aún margen de mejora a nivel técnico. Algo en lo que está trabajando junto a su socio en España, Vodafone.