Fotos

HBO pone fecha al estreno de 'Buscando a Alaska', la adaptación televisiva del best seller de John Green

Charlie Plummer y Kristine Froseth en 'Buscando a Alaska'

Redacción

HBO ha fijado para el 19 de octubre el estreno de Buscando a Alaska, la adaptación en formato miniserie de la novela de John Green (Bajo la misma estrella).

Josh Schwartz, creador de The O.C. y Gossip Girl, está a los mandos de esta ficción compuesta de ocho capítulos y protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer, Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor.

La historia se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles “Gordo” Halter (Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

La novela en la que se basa la serie se editó en 2005 y se convirtió en un éxito de ventas del New York Times, y ha sido superventas en todos los territorios en los que se ha comercializado. En España está disponible a través de la editorial Nube de Tinta.

Etiquetas
stats