Nuevo reality de convivencia

HBO Max anuncia los 18 famosos que participarán en 'Traitors', su primer reality de convivencia en España

Sergio Peris-Mencheta, en el plató de 'Traitors'

HBO Max ha desvelado los 18 famosos que participarán en Traitors España, su primer reality de convivencia producido en España. Hasta ahora se sabía que el presentador del formato es Sergio Peris-Mencheta y que entre sus concursantes se encuentra Cristina Cifuentes. Ahora, el programa producido por Gestmusic (Banijay Iberia) ha anunciado su mes de estreno (febrero de 2023) y ha puesto nombre al resto de participantes del programa.

Sergio Peris-Mencheta presentará 'Traitors', el reality de Gestmusic para HBO Max con famosos en un castillo

Sergio Peris-Mencheta presentará 'Traitors', el reality de Gestmusic para HBO Max con famosos en un castillo

En total, 18 concursantes que competirán en este juego psicológico mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros. Un desafío en el que el conflicto no estará en la convivencia, sino en desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga.

Los 18 concursantes de 'Traitors España'

Abril Zamora (actriz, escritora y directora)

Tras una carrera en teatro y televisión, se hizo famosa con su papel de Luna en la serie Vis a vis. Ha creado, dirigido y protagonizado la serie 'Todo lo otro' para HBO MAX. Es cocreadora de la serie de televisión Señoras del (h)AMPA (Mediaset) y ha participado como guionista en algunos capítulos de Élite, serie sobre la que ha escrito dos novelas para la editorial Planeta. También ha trabajado como actriz en la película internacional ganadora de un Globo de oro y nominada a un Oscar La vida por delante junto a Sophia Loren. 

Adrián Pino (actor, guionista y streamer)

En cine ha participado como actor en largometrajes como Ali, de Paco Baños, Grupo 7, de Alberto Rodriguez, Biografía de un Bebé, de Hernán González o Héroes de Barrio, de Angeles Reiné. En televisión ha participado en series como Malviviendo, Grasa, Días Mejores, Allí Abajo, Servir y Proteger, Brigada Fenómenos, Señor Dame Paciencia, y con papeles principales en Flaman de David Sainz o El Vecino (Netflix), dirigida por Nacho Vigalondo y Ernesto Sevilla.

También es uno de los fundadores y actual director y guionista de Noche de Repálagos, referentes andaluces en el microteatro de comedia. Se forma en guion de la mano de Robert Mckee y trabaja desde el año 2014 de la mano de Joaquín Villalonga levantando proyectos audiovisuales. En teatro, está especializado en teatro de Improvisador, siendo una figura destacada a nivel nacional. Compagina la interpretación con la creación de contenido gestionando un canal de Twitch y varios podcasts de creación propia. 

Anna Allen (actriz)

Comenzó su carrera tanto en teatro como en la televisión catalana. Más tarde, dio el salto a la televisión nacional en la serie de TVE, Cuéntame cómo pasó en el papel de Marta, donde ha estado hasta la última temporada. Ha participado, además, en diversas series de televisión en papeles diversos y de gran peso entre las que destacan Acusados y Homicidios (Telecinco), y Paquita Salas, y Veneno (Atresmedia). Pese a su gran trayectoria en audiovisuales, nunca dejó de lado el teatro, destacando, sobre todo, su papel principal Antígona, en el Festival Internacional de Mérida. 

Apolonia Lapiedra (actriz de cine para adultos)

Comenzó su carrera de actriz en el cine para adultos convirtiéndose en una estrella del género. En el año 2020 dio el salto a la plataforma OnlyFans, donde está centrada en la producción de su propio perfil, que goza de una gran popularidad. Además, ha sacado al mercado su primer single, “Casada con mi glock”.  

Blanca Manchón (windsurfista)

A los 17 años participó en sus primeros Juegos Olímpicos. Fue 6 veces campeona del mundo y Premio Nacional del Deporte. Es madre de un niño, y actualmente está embarazada por partida doble. Asegura que las deportistas de élite vuelven con más fuerza a la competición tras la maternidad. Vitalista, sociable y aficionada a los scape rooms, es una de las deportistas andaluzas más destacadas del siglo XXI. Próximamente competirá en varias modalidades de windsurf en el circuito internacional y cerrará una gran etapa dejando de lado el mundo olímpico tras su futura maternidad. 

Cristina Cifuentes (expolítica)

Exvicepresidenta de la Asamblea de Madrid y exdelegada del Gobierno con el Partido Popular, fue Presidenta de la Comunidad de Madrid entre el año 2015 y 2018, año en que renunció al cargo. Actualmente vive en Madrid, donde ejerce la abogacía. Le fue otorgada la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en 2021.

Fernando Guillén Cuervo (actor)

Actor, hijo y hermano de actores, tiene una larga carrera, sobre todo en el cine, participando en películas como Airbag, Quantum of Solace o Los novios búlgaros, pero también ha actuado en teatro en obras como Oleanna o El diario de Adán y Eva, y dirigido películas y series. En televisión, ha participado en series como Servir y Proteger o Los misterios de Laura, ambas de TVE. Es un perfil muy popular, con un aire seductor y simpatizante del póquer, hecho que, según destaca, le ha conferido habilidades sociales y estratégicas ideales para un juego como Traitors España. 

Jaime Astrain (exfutbolista y modelo)

Comenzó su carrera como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid. Más tarde, jugó en varios equipos como el Villareal, Osasuna, Córdoba, Cartagena y, por último, el Jaén, en el que se retiró con 27 años para emprender nuevos retos. Su carrera como modelo le llevó a vivir durante un tiempo en Indonesia. Actualmente, además de modelo y embajador de firmas de moda y lifestyle, es colaborador deportivo, desde 2017, en el programa de entrevistas sobre fútbol, El Chiringuito de Jugones, en MEGA (Atresmedia) y con una prometedora carrera como comunicador. 

Jaime Nava (exjugador de rugby)

Fue 4 años capitán de la selección española de rugby. Tras retirarse del deporte, ha aparecido en Masterchef Celebrity (TVE ), y ha trabajado como actor en series como La casa de papel o en La unidad. En su carrera profesional actual es también conferenciante y da charlas sobre motivación, trabajo y liderazgo. 

Joana Pastrana (boxeadora)

Tres veces Campeona del Mundo y cuatro veces Campeona de Europa. Se retiró de las competiciones porque alcanzó y cumplió sus objetivos deportivos pero, lamentablemente, no los económicos. Destaca por su carisma, por su afán de superación y por su disciplina. Es valiente, feroz y comprometida con la victoria. Debutó como actriz en El corazón del Imperio (Movistar+), serie documental sobre las grandes mujeres de Roma. Actualmente es especialista de cine y empresaria, propietaria de DistritoZero, su propio gimnasio en Madrid

Juan Sanguino (periodista)

Periodista y escritor, Juan es uno de los cronistas más emblemáticos de la generación millennial, conocido por sus artículos sobre cultura pop en El País y Vanity Fair, donde ha abordado temas desde el #MeToo hasta el Festival de Eurovisión con una perspectiva aguda, divulgativa y analítica. Es autor de tres libros, Generación Titanic, Cómo hemos cambiado y  Britney One More Time. Actualmente interviene en el programa de radio Cuerpos especiales (Europa FM) y también ha trabajado como colaborador en programas de televisión en TVE, en Telecinco y en Movistar+, donde desde hace tres años es uno de los tertulianos en la retransmisión de los premios Oscar. 

Julio Muñoz Gijón (escritor y periodista)

Es autor de la exitosa saga de novelas negras de humor El asesino de la regañá, que acumula más de 100.000 ejemplares vendidos, y del recientemente, Tinnitus (3 horas de vida), entre otras novelas. También ha sido redactor jefe del canal de televisión de la Selección Española de Fútbol, ha trabajado como reportero de televisión en programas como España Directo (TVE) o en Andaluces por el Mundo (Canal Sur), y es uno de los conductores del magazine de Cadena Ser No puede SER y de La cámara de los balones. 

Leo Margets (jugadora de póquer)

Tiene una sólida y exitosa trayectoria. Fue campeona del mundo en las Series Mundiales de Póquer (Las Vegas, noviembre de 2021). Forma parte del equipo Winamax. Es una de las pocas mujeres en un mundo muy masculinizado. Licenciada en Business Studies por la Roehampton University of Surrey (London), tiene un máster en Dirección de empresas de comunicación y se ha especializado en comportamiento humano. Es viajera, animalista, y amante del deporte (ha corrido 10 maratones y ahora practica el crossfit). 

Paula Púa (cómica)

Antes de ser comediante, trabajó como periodista, pero afirma que “se puede salir del periodismo”. Fue presentadora de los Premios Feroz de cine y televisión en 2022 junto al cineasta Nacho Vigalondo. También ha copresentado el late night Los felices 20 (Orange TV), ha sido colaboradora en el programa de entrevistas Mejor contigo (TVE), Zapeando (La Sexta), TEM ( Cuatro ) y escribe en la publicación satírica online El Mundo Today. 

Ray Zapata (gimnasta)

Plata Olímpica en Tokio 2020 en la prueba de suelo y, anteriormente, medallista mundial y Campeón de Europa, también en la prueba de suelo, de gimnasia artística.  Llegó a España desde la República Dominicana con 9 años. Descubierto por Gervasio Deferr y gran amigo de Ana Peleteiro, madrina de su hija, rompió todas las barreras al empezar tarde su carrera como gimnasta. 

Rubén Ochandiano (actor)

Actor de televisión, cine y teatro; director y guionista. En televisión empezó con papeles episódicos en series como Médico de familia o Periodistas, hasta que le llegó la oportunidad de interpretar el papel que le lanzó a la fama, en la serie juvenil Al salir de clase. Más tarde abandonó la televisión para dedicarse al cine. A lo largo  de su carrera ha trabajado a las órdenes de directores como Pedro Almodóvar en Los abrazos rotos, Steven Soderbergh en Che o Alejandro González de Iñárritu en Biutiful.

Fue nominado al Premio Goya por su papel en Silencio Roto, de Montxo Armendariz. En teatro dirigió e interpretó Antígona. En 2016 rodó en Hollywood The infiltrator. Desde hace un año es miembro de la Academia de Hollywood. En enero estrena su nueva película, Lobo feroz, junto a Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez. 

Sandra Escacena (actriz)

Es conocida por protagonizar la película de terror Verónica, de Paco Plaza, por la que fue nominada a los premios Goya y Feroz. Protagonista de múltiples editoriales de moda y fanática del cine de terror, es de carácter dulce, tiene una presencia elegante y una frescura muy propia de su generación. Ha participado en series de televisión como Paquita Salas y Madres.

Skone (freestyler, músico y actor)

Comenzó su carrera hace 15 años. Ha sido varias veces Campeón Nacional e Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y Godlevel. Componente junto a CHUTY e INVERT de la primera formación de Campeones Internacionales de Freestyle bajo el grupo FREENETIKS; forma parte del Antiguo Testamento del Freestyle. Tiene su propio documental, “The Big Fish”, en emisión en la plataforma Playz de RTVE y es presentador del formato REPLICA que cuenta ya con 7 temporadas en emisión en PLAYZ de RTVE

Así es 'The Traitors'

The Traitors, un implacable juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar, es un formato desarrollado originalmente por IDTV y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, y del que ya se han ordenado versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. Ahora, The Traitors llega a España con 8 entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia) para la plataforma HBO Max en España. La adaptación ha sido rodada en un monumental castillo medieval, con la participación de 18 concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta.The Traitors ha sido creado por Marc Posy Jasper Hoogendoorn

Traitors España es una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.

Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

Etiquetas
stats