Con Ansel Elgort

HBO Max pone fecha a 'Tokyo Vice', su drama criminal apadrinado por Michael Mann

Ansel Elgort, en 'Tokyo Vice'

Redacción verTele

Tokyo Vice, el drama criminal de HBO Max en el que Michael Mann ejerce de productor ejecutivo y ha dirigido su primer episodio, ya tiene fecha de estreno. Protagonizados por Ansel Elgort (West Side Story, Baby driver), sus tres primeros capítulos llegarán a la plataforma el próximo 8 de abril. Las dos entregas restantes serán lanzadas semanalmente.

La producción está inspirada libremente en el relato de no ficción y en primera persona del periodista estadounidense Jake Aldestein, sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokyo. En esencia, captura el descenso del protagonista a los bajos fondos cubiertos de neón de la ciudad a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

El reparto lo completan Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita. El dramaturgo ganador del premio Tony J.T. Rogers es el creador y guionista de la serie, en la que también ejerce como productor ejecutivo; junto al citado Mann, Alan Poul, Ansel Elgort, Emily Gerson Saines, Brad Kane, Destin Daniel Cretton, Ken Watanabe, Kayo Washio y John Lesher.

Etiquetas
stats